Cuidado con la facturación promo Verano. Me cobran las llamadas.

9.154 93
 #51
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Está bien esto de saber que no soy la unica que tiene el cabreo padre con movistar.
A primeros de mes active el contrato "mis cinco": el cambio de contrato si que me lo registraron, pero los números elegidos no...asi que me ha llegado la factura con todas las llamadas cobradas a 25 cts el minuto...vamos, una alegria.

Encima llamo al 609, y me atiende un chico latinoamericano (que no tengo nada contra los extranjeros, pero coñe, es que no le entendia ni media de lo que me hablaba!) bastante borde, y me dice que ponga la reclamacion si quiero, pero que se la van a pasar por ese sitio...emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Asi que antes de llevarme mas disgustos, he decidido devolver la factura y hacer portabilidad a Orange, eso si, la factura no la van a cobrar, a esas tarifas, ni borrachos...

Es que una ya no sabe ni qué hacer con esta peña!!!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_rubia_
Asi que antes de llevarme mas disgustos, he decidido devolver la factura y hacer portabilidad a Orange

Pues yo te aconsejo que pagues y te largues... ya que si no pagas, te meterán en listas de morosos... y creo que incluso te puede negar Orange como cliente por deber a otro operador...
 #53
Escrito   0  0  
Perdona, la_rubia_, pero me da la impresión de que te has liado un poco al explicar tu caso. Deduzco que tienes el contrato Mi Gente (por lo de los 25 cents/minuto que te cobran), si éste es el caso debes de saber que (como ya ha sido ampliamente comentado en estos foros) existe una incidencia (sic) generalizada desde el mismo día de la entrada en vigor de la nueva tarifa por la que no te dejan escoger los cinco números a precio especial a que tienes derecho.

P.D. "Mis cinco" ya no se pueden contratar, era un módulo de ahorro.
 #54
Escrito   0  0  
Me olvidaba, al tratarse de una incidencia generalizada y no de un problema aislado supuestamente tendrás menos problemas en que te devuelvan el importe mal cobrado en la siguiente factura.
Tú reclama, si te atiende otro que no se entera del asunto, cuelga y vuelve a llamar hasta que te pasen con alguien (normalmente español) que sí sepa de que está tratando.
Salvo que sea una factura gorda, no te recomiendo no pagarla: probablemente tengas problemas para cambiarte a otra compañía...
 #55
Escrito   0  0  
si pero con la tonteria, de la gente que no reclama, o del tiempo que tardan en devolvertelo si lo devuelven cojen una pasta muy interesante

porque 1 centimo no es mucho de 1 persona

pero 1 centimo de 1.000.000 personas, ya son 10.000 euros, y eso que solo hablo de 1 centimo, en fin...

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
si pero con la tonteria, de la gente que no reclama, o del tiempo que tardan en devolvertelo si lo devuelven cojen una pasta muy interesante

porque 1 centimo no es mucho de 1 persona

pero 1 centimo de 1.000.000 personas, ya son 10.000 euros, y eso que solo hablo de 1 centimo, en fin...


Ya y encima. Lo que roban a cada cliente son cantidades mayores que a eso. Se ganas mas € estafando a los clientes por la cara y sin hacer caso a las reclamaciones.
Pero no se podia acer nada esos de la CMT o la FACUA?? como atosigarles, o vigilar mas a movistar, o lo que sea??

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #57
Escrito   0  0  
ya os an devuelto lo q nos robaron el mes pasao?? A mi aun ando sperando ...

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #58
Escrito   0  0  
Lo eh ido asi por encima pero las promocion de verano tiene un maximod e clientes q se pueden acojer a la promocion , si se pasan de ese limite pasan este tipo de cosas pero aunke se pasen entran tamb en la promocion y si no recuerdo mal esta promocion de verano tenia 1.5 millon para activa y otro 1.5 para plus.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #59
Escrito   0  0  
anda que con lo que contais cualquiera se pasa a movistar....
uff que miedo.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil
anda que con lo que contais cualquiera se pasa a movistar....
uff que miedo.


Según los defensores de Movistar, somos 4 gatos los que no estamos contentos con Movistar o tenemos problemas con ella o nos quejamos de vicio y que no refleja la realidad.

Según esto tienes 90% de posibilidades de estar encantado en Movistar.

Si eres valiente... adelante... emoticon diablo
Volver a Movistar