My Europe

4.311 21
 #11
Escrito   0  0  
Tengo la pregunta del millon...ya se lo de las llamadas perdidas sin coste.Mi hija se va a Suiza y a Alemania,¿ que pasaria si ella me hiciera una llamada perdida desde alli,cuando quisiera ponerse en contacto conmigo ?.¿ Yo me acojeria a las promociones de las que hablais y nos saldria gratis al llamarla yo?
un saludo
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
a1810s, mi experiencia me dice que puedes hacer eso perfectamente, de hecho es lo que yo siempre hago..., eso si, ella pagará el tramo internacional si no tiene contratado el MyEurope, con una sim de 128k y demás requisitos que pueda haber, que ahora mismo no me acuerdo

Otra cosilla, para beneficiarse de MyEurope hay k darlo de alta el mes que quieres usarlo, ¿se hace efectivo al instante?

Y otra cosa, si no os urge no lo deis de alta hasta saber en que consistirá lo que aparece de roaming internacional en la página de la promo de verano de movistar, k siempre suelen sacar algo..., como aquella promo de semana santa en la que recibías las llamadas gratis por 1€...

Salu2!
 #13
Escrito   0  0  
a1810s, como dice el compañero, se puede hacer perfectamente lo que planteas.
Lo que no sabemos es lo que dice él también, si es efectivo al instante (debería serlo, o como mucho a las 24h.) y yo tengo una pregunta más, si vale para prepago, que según la web de movistar tendría que valer, porque dan la opción de activarlo a través de una secuencia en plan *Número*#, que sería incluso más seguro, porque así si hay problemas de "facturación" no cobrarían más que el saldo disponible.
Ah! Para contratos imagino, que el mes, sería por período de facturación,de 18 al 17, y en cambio en prepago, si se pudiera, tendría que ser por mes natural.
Si alguien se anima a llamar al 609 y tiene más info que lo postee, pues es un servicio muy interesante para el verano.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K25
Asi que queda descartada que funcione fuera.. [/B]

Queda descartado que funcione DESDE afuera pero HACIA afuera funcionará perfectamente, puesto que quien llama y tiene contratada la promoción ni sabe ni tiene por qué saber que el número AL que llama no está en españa y por tanto no puede ser penalizado por este concepto.

Lo que también es cierto es que el número AL que se llama pagará el coste internacional de acuerdo a la tarifa bono o promoción de roaming que tenga contratado, de eso no se libra...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto


Queda descartado que funcione DESDE afuera pero HACIA afuera funcionará perfectamente, puesto que quien llama y tiene contratada la promoción ni sabe ni tiene por qué saber que el número AL que llama no está en españa y por tanto no puede ser penalizado por este concepto.

Lo que también es cierto es que el número AL que se llama pagará el coste internacional de acuerdo a la tarifa bono o promoción de roaming que tenga contratado, de eso no se libra...


Interesante... Gracias por la aportación! Voy a informarme sobre la promo My Europe...

Tienes un verde!

 #16
Escrito   0  0  
K25, si puedes postea lo que te digan. Como pones que te vas a informar...
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Según me han indicado en att. al cliente de empresas (109), tanto el alta como la baja en el servicio es prorratebale, por lo que en el momento que nos fueramos fuera lo contratamos y al volver si no nos interesa lo dariamos de baja, cobrándonos sólo por los días que lo hemos tenido. Se puede contratar tambien en los distribuidores, donde haria falta cambiar la tarjeta a una de 128K, duplicado siempre gratuito por este motivo.

Por otra parte, he preguntado si sabian algo de la "eurotarifa" la cual entraría en vigor a partir del 1 de julio y todavía no sabian nada.
+ info de la eurotarifa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Siendo una "promoción" de movistar probablemente consista en pagar cuota de conexión 10 eur más la cuota mensual, otros 10 eur y que luego te cobren todas las llamadas, realizadas o recibidas.

 #19
Escrito   0  0  
Os contaré mi aventura con My Europe.

Este servicio, surgio por iniciativa de O2 UK, red de Telefonica en el Reino Unido. Movistar, lo adopto tambien, pero solo para clientes de contrato. (Eventualmente, como la semana santa pasada, hubo un servicio parecido para prepago, pero solo durante la semana santa).

Una vez que tienes contrato, pagando los 10 euros de alta, solo tienes que pagar 10 euros al mes de cuota. Si alguien te llama a un pais de europa (Creo que son todos los de la Union Europea, Ojo con Andorra, Noruega, Suiza.... etc.. que no son, con esos no se que pasará), no pagas nada por recibir la llamada, y la persona que te llama tampoco paga ningún sobreprecio.

Eso si, no canteis victoria, es bastante complicado activarlo...

Necesitas una tarjeta SIM especial para que te lo puedan activar. Se trata de una SIM de 128 Kb tipo T.R.U. Y por cierto, cuando vas al distribuidor a cambiarla, TE COBRAN! (Genralmente entre 4,5 € y 6 €)

Creo que las tarjetas T.R.U. son unas tarjetas que son programables a distancia. A Movistar le interesa que tengas esa tarjeta, ya que si cambia algun acuerdo de Roaming, puede acceder a tu tarjeta y modificar tus operadores preferidos, asi te conectas al operador que a ellos les conviene, y con el que se te aplica la tarifa de My Europe.

Mis recomendaciones son...

- Si te vas de vacaciones: Vodafone Passport (Al menos que seas un ejecutivo, pero aun así, ESTAS DE VACACIONES!)

- Si te vas de Erasmus: Movistar My Europe (Y que tu familia te tenga como favorito)

Todo esto es como todo, si eres de Movistar, pues no te merece la pena igual cambiarte de operador. Y si recibes más de 20 llamadas, pues merece la pena aunque sea para un mes lo de My Europe.

Si te vas a U.K.: No merece la pena My Europe. Yo ahora estoy en UK y uso un complemento a mi tarifa (Add-On) que hay en prepago de Three (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) que pago 15 libras (22,5 €) al mes y hablo todo lo que quiero con fijos de 22 paises, entre ellos España (Esta limitado a 3000 minutos, que te da para hablar 1 hora y 40 minutos al dia para agotarlo). Caduda a los 30 dias, y lo renuevas cada mes si te interesa.

En general por Europa hay tarifas y operadores para inmigrantes muy interesantes. (Como Lebara).

Si vais a Holanda, para llamar a numeros Holandeses mirad Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Es el más barato en prepago.

Bueno, despues de todo este rollo, espero que a alguien le sea útil toda esta información.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias.
Pues como hasta hoy no he tenido tiempo, he llamado y me han dicho que My Europe, muy importante, terminó el 17 de Septiembre del año pasado!!!, y me he quedado a cuadros.
No sé si volver a llamar...
Una pregunta: la sim 128k T.R.U. es la misma que la de 128 o es otra distinta?
Saludos
Volver a Movistar