My Europe

4.343 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
He estado utilizando el querido buscador, y al buscar, sólo me aparecían unos pocos hilos y casi siempre porque movistar, para variar, estaba dando problemas.
Indagando por la web de la operadora, me sale que la cuota de conexión son 10€ y otros 10€/mes, pero mirando por la mañana, en algún sitio (que no recuerdo, jeje) encontré que la cuota era gratuita hasta el 17 de septiembre.
Pregunta: por lo tanto, cuánto habría que pagar al final? Ya sé que parece una pregunta chorra, pero es que voy a ir unos días a Italia y quiero saber si merece la pena vs passport vodafone.
Saludos y gracias.emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Entonces si activo "my europe" y me llaman, estando yo en el extranjero, con la promocion de verano la persona que llama ¿no pagamos ninguno nada por esa llamada? (los 10 euros mensuales claro)
 #4
Escrito   0  0  
Mmm... Interesante, yo me voy unas 3 semanas a Alemania a hacer un curso de verano y estoy en la misma tesitura... Movistar Vs. Vodafone Passport... Lo que no creo es que la promo de verano valga para los movistar que estamos fuera, suelen restringirlas a ambito nacional... Pero si alguien sabe algo más sobre el tema que arroje luz... emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
[PROMOCION DE VERANO]
He vuelto a llamar y me han confirmado que que es gratis, de españa al extranjero. Al contrario no, del extranjero a españa.
Yo estoy por creermelo (de estos no te puedes fiar nunca) por dos razones:
- Los que viven en zonas fronterizas que se cogen redes del pais vecino (ej.Badajoz) mejor que no activen nunca una promocion de verano, ni de navidad, ni de fin de semana...
- Yo llamo a alguien y no se si esta dos calles de donde yo estoy en El Congo de vacaciones, no tengo por que saberlo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el enlace, es lo que no encontraba pero había visto.
Pero entonces, aunque salga gratis el alta, los 10€ hay que pagarlos, no?
A ver si hay alguien que ya lo haya utilizado y nos cuente.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ant
[PROMOCION DE VERANO]
He vuelto a llamar y me han confirmado que que es gratis, de españa al extranjero. Al contrario no, del extranjero a españa.
Yo estoy por creermelo (de estos no te puedes fiar nunca) por dos razones:
- Los que viven en zonas fronterizas que se cogen redes del pais vecino (ej.Badajoz) mejor que no activen nunca una promocion de verano, ni de navidad, ni de fin de semana...
- Yo llamo a alguien y no se si esta dos calles de donde yo estoy en El Congo de vacaciones, no tengo por que saberlo.


Pues ojalá sea cierto... así los que nos vamos fuera podemos beneficiarnos de algo, aunque tengamos que esperar a que nos llamen... emoticon asco

 #8
Escrito   0  0  
Pues he ido a mirar las Condiciones de la Promoción y son las siguientes:
quote:
Promoción válida hasta el 23 de septiembre 2007 para llamadas y vídeollamadas a otros movistar en territorio nacional, excluido servicio multiconferencia.
Cuota de alta 5€ (5,8€ IVA Incluido).
Periodo de contratación del 18 de junio al 22 de septiembre incluidos.
Vías de contratación: a través de una llamada al número 4545 (0,17€/llamada, IVA incluido) o a través de www.movistar.es: contrato o tarjeta (enlace a la url).
Máximo 1.000 minutos mensuales para llamadas los fines de
Semana (contrato periodo facturación- 18 al 17 del mes siguiente, tarjeta mes natural). En agosto máximo de 1.000 minutos para llamadas de lunes a viernes de 22 a 10.
Para clientes de tarjeta Indispensable tener saldo.
Limite de suscripciones 1.500.000 de líneas.

Contratos y Tarjetas compatibles: Tarjetas movistar, Mi gente, Tiempo libre, Única 24 horas, Club, Cuatro, 24 Horas, Total, Tu Tiempo y Más, y los Contratos movistar, Mi gente, Tiempo libre, Única 24 horas, Elección (Mañana y Tarde), Club, Tu Tiempo, 24 Horas, Familia XL, Mi Negocio, Planes (30, 40, 60 y 90) y Autónomos (Club, 15, 30, 40, 60, 90, movistar y fijos).
PVPR 0€ Samsung Z170, válido del 18/06 al 31/08 para altas con portabilidad de número contratando un contrato movistar, Mi Gente, Tiempo Libre o Único 24 Horas, y condicionado al mantenimiento del contrato al menos durante 18 meses.

Asi que queda descartada que funcione fuera..

 #9
Escrito   0  0  
"Promoción válida hasta el 23 de septiembre 2007 para llamadas y vídeollamadas a otros movistar en territorio nacional".
Cuando dice lo de territorio nacional, no queda claro si el que tiene que estar en España es la persona que llama o la que recibe. Si yo llamo desde el extranjero está claro que no me entrarán las llamadas dentro de la promo de verano, pero si yo llamo a un movistar que casualmente está en el extranjero a mi me tendría que salir gratis, pues yo no tengo posibilidad de saber dónde está. El que recibe la llamada será el que pague la parte internacional (a 0.50 €/min en Europa), pero el que llama desde aquí no tiene que pagar nada si llama el finde. No es asi?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orrualbi
"Promoción válida hasta el 23 de septiembre 2007 para llamadas y vídeollamadas a otros movistar en territorio nacional".
Cuando dice lo de territorio nacional, no queda claro si el que tiene que estar en España es la persona que llama o la que recibe. Si yo llamo desde el extranjero está claro que no me entrarán las llamadas dentro de la promo de verano, pero si yo llamo a un movistar que casualmente está en el extranjero a mi me tendría que salir gratis, pues yo no tengo posibilidad de saber dónde está. El que recibe la llamada será el que pague la parte internacional (a 0.50 €/min en Europa), pero el que llama desde aquí no tiene que pagar nada si llama el finde. No es asi?

En teoría si y los 0.50 €/min si activas My Europe no se pagan.
Volver a Movistar