Me he comprado un portátil Airis con Telefónica.

10.521 47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues si tu estas contento, aunque prácticamente en todo el hilo, aquí pensamos que la has cagado, pues nada. Felicidades.

Pero es que decir:

"La facilidad de que Telefónica lo cobre mensuálmente en la factura, es un detalle"

Me parece absurdo.
Porque el Corte Ingles, o Carrefour o cualquier centro comercial donde por ese precio, te podrías haber comprado mejores cosas (toshibas, HP...), te lo habrían financiado sin problemas a 12 meses sin intereses, y, también, "te lo habrían cobrado mensualmente con toda facilidad".

¿Que los requisitos de ese portatil son suficientes para lo que tu necesitas?, seguro que sí, pero no compares un AIRIS, por ejemplo, con un TOSHIBA, pudiéndolos comprar al mismo precio.

Yo te aconsejaría que si estas a tiempo, que lo devuelvas, y mires otra cosa.
Tu veras.

Por supuesto que no comparo un Airis con un Toshiba, y eso que tengo un Toshiba que tiene ya 4 años y no es gran cosa... A mí me gustan los HP y los Fujitsu-Siemens, puestos a elegir sin irme a lo más caro emoticon sonrisa

Los Acer me recuerdan bastante a los Airis, y no son tampoco gran cosa, en cambio, la gente los compra, es una de las marcas que más vende en España, en cambio, la gente echa pestes de ella (...)

Ya lo he encargado, no hay vuelta atrás.

Salud!

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
Si todavía no lo has recibido, claro que hay vuelta atras.
Además la ley te ampara, pues en compras a distancia, tienes 7 días para devolver el producto sin problema.

Yo de tí miraba un HP, o un Fujitsu Siemens, y veras que por ese precio, te llevas mejor maquina que esa.
Y si buscas mismo en un carrefour, lo puedes pagar a 12 meses sin intereses.

Tu verás, pero si pillas ese Airis, la estas cagando. Y lo peor es que estas a tiempo de remediarlo.
Escrito   0  0  
Un par de cosillas Oscar. Ya te he dicho la manera de echarte atras en caso de que te decidas, solo comentarte lo de la garantia. Telefonica te va a dar garantia de 6 meses y luego la de dos años que la da por ley airis.

Puede ser que te den garantia completa de dos años si, pero pagandola mes a mes, en forma de mantenimiento (3,5€ o 5€), vamos que lo pagas.

Por otra parte y aunque opino como la mayoria sobre airis, tengo que decir que en un monton de años en el 1004 no he oido apenas quejas sobre los portatiles, alguna puntual, pero era raro.

Y lo ultimo, MediaMarkt por ejemplo te da una muy buena financiacion, asi como el corte ingles...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo, hak emoticon guiño

Salud!

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
joder que compra mas mala en serio.

Para eso me voy al mediamarkt, corte ingls etc.. me compro un buen portatil por menos dinero y mas potente que eso(un asus de 2gb) o incluso uno de 1400 como el asus g1 que es canela y lo pago a plazos emoticon sonrisa

Por cierto ubuntu es la leche xD
Escrito   0  0  
bueno mientras te salga bien y estes contento con la compra y te guste pues ala a disfrutarlo!
Yo lo que puedo comentar de airis con el tema del servicio tecnico es bueno, ya que mi primer portatil fue un airis (no tenia garantia ni nada)y antes del año se me jodio la placa, llame al servicio tecnico por si colaba y vinieron a mi casa a por el, me lo arreglaron y me lo devolvieron sin pagar ni una peseta, y todo esto en menos de una semana, la verdad es que flipe.
Asi q na suerte con la compra y que lo disfrutes.

un saludo a todos!

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
Escrito   0  0  
digo lo de ni una peseta porque eran los ultimos tiempos de la peseta... jejeje

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
Escrito   0  0  
Thanks, compi.

Me han llamado de la empresa de transporte, me llega el portátil este martes que viene emoticon sonrisa

Salud!

De vacaciones!
Escrito   0  0  
Por 900 euros tendrias un dell con 160 gb de disco duro, tarjeta grafica de 256 mb, regrabadora, 2 giga de ram....entre otras cosas....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
a ese precio me comprao un Samsung R70 en El Corte Ingles, que no le falta de na va completito, y con la ultima hornada (Santa Rosa, nVidia 8400...) con la misma financiacion que tu en un año y 0% de intereses con la tarjeta el corte ingles... bueno tio que te salga bien la compra al menos.....

y otra cosa a destacar, en el corte ingles te ofrecen 6 meses de SEGURO para tu portatil gratis, ampliable a 2 años por unos 90euros.... estamos hablando de que si se te jode te dan uno nuevo o te lo reparan, si se te cae al suelo, si tiras liquido encima... compensa y mucho tener las espaldas bien cubiertas en este tema creo yo, que las reparaciones de portatiles son lo mas caro que hay aparte de las del coche jajjajaja, salu2!
Volver a Informática