quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues si tu estas contento, aunque prácticamente en todo el hilo, aquí pensamos que la has cagado, pues nada. Felicidades.
Pero es que decir:
"La facilidad de que Telefónica lo cobre mensuálmente en la factura, es un detalle"
Me parece absurdo.
Porque el Corte Ingles, o Carrefour o cualquier centro comercial donde por ese precio, te podrías haber comprado mejores cosas (toshibas, HP...), te lo habrían financiado sin problemas a 12 meses sin intereses, y, también, "te lo habrían cobrado mensualmente con toda facilidad".
¿Que los requisitos de ese portatil son suficientes para lo que tu necesitas?, seguro que sí, pero no compares un AIRIS, por ejemplo, con un TOSHIBA, pudiéndolos comprar al mismo precio.
Yo te aconsejaría que si estas a tiempo, que lo devuelvas, y mires otra cosa.
Tu veras.
Por supuesto que no comparo un Airis con un Toshiba, y eso que tengo un Toshiba que tiene ya 4 años y no es gran cosa... A mí me gustan los HP y los Fujitsu-Siemens, puestos a elegir sin irme a lo más caro

Los Acer me recuerdan bastante a los Airis, y no son tampoco gran cosa, en cambio, la gente los compra, es una de las marcas que más vende en España, en cambio, la gente echa pestes de ella (...)
Ya lo he encargado, no hay vuelta atrás.
Salud!