pone a beckham pingando en la pillada aquella que le hicieron cuando dijo que "se iba a L.A. a ser un medio actor", luego se mosquea y dice que ha toreado al club cuando firmo y ahora dice que quiere que se quede, este tio es bobo de solemnidad.
por no hablar de ayer, que bajo al campo en la romareda con las peñas a celebrar...que? por payasos como este se le coge al madrid mania por ahi...
menudo imbecil el calderon este...
3.378 89
Escrito 0 0
este calderon es peor q gaspart. florentino por lo menos era un señor, ni punto de comparacion
Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitiva

Escrito 0 0
Por no ponerlo antes lo has puesto tu, pero cuanta razon llevas. Si se fuese a la puñetera calle y se llevase a Capello por mucha liga que ganen yo me quedaba mas tranquilo.
Si yo fuese del Mallorca tendria mas que motivos para comerme la hierba del Bernabeu (aparte de los $$$ que puedan caer)
quote:
Originalmente escrito por jesus35
por no hablar de ayer, que bajo al campo en la romareda con las peñas a celebrar...que? por payasos como este se le coge al madrid mania por ahi...
Por no ponerlo antes lo has puesto tu, pero cuanta razon llevas. Si se fuese a la puñetera calle y se llevase a Capello por mucha liga que ganen yo me quedaba mas tranquilo.
Si yo fuese del Mallorca tendria mas que motivos para comerme la hierba del Bernabeu (aparte de los $$$ que puedan caer)
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
Escrito 0 0
Vergonzoso lo de la Romareda... Bajo al campo a traves de la grada como un hincha desbocado... no dejo al Zaragoza despedirse de su publico ni al publico despedirse del Zaragoza como merecia, intentando acaparar la atencion el solo... Ni ganaron el partido ni han ganado la liga... Jamas un equipo visitante en la romareda celebro asi un...empate...
Confio en el Mallorca, heridos en su orgullo y profesionalidad...(y ayudados por algun €€€€)
Ahora mas que nunca... Aupa Zaragoza!!!
Confio en el Mallorca, heridos en su orgullo y profesionalidad...(y ayudados por algun €€€€)
Ahora mas que nunca... Aupa Zaragoza!!!
"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Con el tabernero se ha vuelto al estilo de mendoza y sanz
+1
Escrito 0 0
Es un paleto... sin duda lo peor de la noche del sábado, personalizó el triunfo cuando él ha sido el que más inestabilidad le ha dado al club con sus cambios de opinión y "vaivenes".
Lo de recuperar a Beckham es ya surrealista, espero que lo dijera en un calentón porque si paga 10 millones de € para que no se vaya es para que los socios le pidan indemnización por daños y perjuicios... menudo gestor.
Lo de recuperar a Beckham es ya surrealista, espero que lo dijera en un calentón porque si paga 10 millones de € para que no se vaya es para que los socios le pidan indemnización por daños y perjuicios... menudo gestor.
...
Escrito 0 0
No pagarán nada, ya ha dicho su representante que no existe tal clausula. Calderon con tal de ser un bocazas, habla e inventa cosas para soltarlas a su son. Por cierto, en julio lo mismo hay sorpresas, y el presidente será Melchor Miralles.
Volver a Deportes