quote:
Originalmente escrito por apfil
Por cierto, en julio lo mismo hay sorpresas, y el presidente será Melchor Miralles.
uff, veo jodido quitar al gandul este, se va a agarrar a la poltrona y no le quitaran ni con agua caliente...
quote:
Originalmente escrito por apfil
Por cierto, en julio lo mismo hay sorpresas, y el presidente será Melchor Miralles.
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Sí, lo mismo es... El tabernero celebraba el título, ya puede decir misaNo hay peor ciego que el que no quiere ver
![]()
quote:Fíjate qué prudente es, tienes razón, no celebraba nada
Originalmente escrito por 1587
¿Lo has visto?, porque si lo has visto y escuchado lo primero que dice cuando la rubia de la sexta le pregunta es "ahora hay que ganar al mallorca".
Entiendo que si dice eso no esta celebrando nada que no sea el resultado de ese dia.
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Fíjate qué prudente es, tienes razón, no celebraba nada
Lo dicho: no hay peor ciego que el que no quiere ver.
quote:
Lo dicho antes: ¿lo has visto?
Si es así, no lo entiendo como tu cuando escucho su primera frase cuando le ponen un micro (si no hubiera dicho esto otra cosa sería)
Y por si no me lees, jejeje. No digo que no celebre nada. Digo que celebra el resultado
quote:Ahora te digo yo que me alegro de que el Madrid gane la liga y luego me ves quemando bufandas y camisetas del Madrid mientras las pisoteo (en plan moro con Bush). ¿Qué piensas? Por supuesto que estoy renovando vestuario, faltaría más!
Lo dicho antes: ¿lo has visto?
Si es así, no lo entiendo como tu cuando escucho su primera frase cuando le ponen un micro (si no hubiera dicho esto otra cosa sería)
Y por si no me lees, jejeje. No digo que no celebre nada. Digo que celebra el resultado