menudo imbecil el calderon este...

3.379 89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil
Por cierto, en julio lo mismo hay sorpresas, y el presidente será Melchor Miralles.

uff, veo jodido quitar al gandul este, se va a agarrar a la poltrona y no le quitaran ni con agua caliente...

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
qué payaso ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Por no hablar de como se coló en el palco de París con la familia de Nadal...
Escrito   0  0  
Muy bocas es sí, aunque lo de zaragoza (que no lo debió hacer para evitar todo esto), simplemente baja cuando ya no hay nadie del zaragoza por lo que no es una falta de respeto para ellos como he leido por algún sitio.

Sus primeras palabras nada más bajar, cuando le entrevistan son "ahora hay que ganar al mallorca", por lo que no da la liga por ganada.

Simplemente baja a dar las gracias a miles de aficionados que se han desplazado desde madrid y han pagado una cara entrada para animar al equipo.

Peores me parecen otras actitudes de otros presidentes en su palco, eso si lo veo como una mayor falta de respeto, primero y principal para el otro presidente que está sentado a su lado.

Saludos

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
Escrito   0  0  
Sí, lo mismo es... El tabernero celebraba el título, ya puede decir misa emoticon dormido No hay peor ciego que el que no quiere ver emoticon angel

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Sí, lo mismo es... El tabernero celebraba el título, ya puede decir misa emoticon dormido No hay peor ciego que el que no quiere ver emoticon angel

¿Lo has visto?, porque si lo has visto y escuchado lo primero que dice cuando la rubia de la sexta le pregunta es "ahora hay que ganar al mallorca".

Entiendo que si dice eso no esta celebrando nada que no sea el resultado de ese dia.

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1587

¿Lo has visto?, porque si lo has visto y escuchado lo primero que dice cuando la rubia de la sexta le pregunta es "ahora hay que ganar al mallorca".

Entiendo que si dice eso no esta celebrando nada que no sea el resultado de ese dia.

Fíjate qué prudente es, tienes razón, no celebraba nada emoticon alegre
Lo dicho: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Fíjate qué prudente es, tienes razón, no celebraba nada emoticon alegre
Lo dicho: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Lo dicho antes: ¿lo has visto?

Si es así, no lo entiendo como tu cuando escucho su primera frase cuando le ponen un micro (si no hubiera dicho esto otra cosa sería)

Y por si no me lees, jejeje. No digo que no celebre nada. Digo que celebra el resultado

Mail:
TOLEDO
Escrito   0  0  
quote:

Si es así, no lo entiendo como tu cuando escucho su primera frase cuando le ponen un micro (si no hubiera dicho esto otra cosa sería)

Y por si no me lees, jejeje. No digo que no celebre nada. Digo que celebra el resultado

Sí, sus primeras palabras fueron "Todavía no hemos ganado nada, nos queda el Mallorca".
Vale que sólo saltara al campo hacia el sector del público madridista que aguantó durante 3 horas y con lluvia. Que no fuera la vuelta al ruedo. Que saliese en otros campos a saludar tambien al público del Madrid. Pero....

QUE DEJE YA DE MEAR FUERA DEL TIESTO. No queremos títeres protagonistas, bocazas ni más decepciones con este tipo de impresentables. A ver si nos reimos de piltrafas que se quedan en calzoncillos en el aeropuerto y ahora tenemos que aguantar esto.
Váyase señor Calderón!!! Déjese ya de poner excusas.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro

Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
Escrito   0  0  
quote:

Ahora te digo yo que me alegro de que el Madrid gane la liga y luego me ves quemando bufandas y camisetas del Madrid mientras las pisoteo (en plan moro con Bush). ¿Qué piensas? Por supuesto que estoy renovando vestuario, faltaría más! emoticon guiño

Volver a Deportes