Hola a todos.
Un amigo tenía Euskaltel y solicitó la portabilidad a Vodafone. Vodafone le informó que a partir del 5 de Junio ya era oficialmente de Vodafone y cambió tarjeta, firmó contrato etc etc.
Pero en ese momento empezaron sus problemas ya que no puede recibir llamadas/mensajes desde teléfonos orange o euskaltel, puede llamar a esas líneas pero no puede recibir y es un gran problema ya que toda su familia y amigos tienen Euskaltel móvil y fijo y algunos orange.
Yo puedo seguir llamándole por que tengo Vodafone, pero tengo otro móvil de orange y nada de nada me dice que su línea no existe.
Ha reclamado a Vodafone y le dicen que Euskaltel tiene retenida la línea pero no comprendo como pudieron autorizar la portabilidad y ahora retener la línea así por las buenas.
Como ha firmado un contrato de permanencia, no se puede anular y la única solución que le dan hasta que EM suelte la línea es dar de alta otra línea con vodafone.
Espero que alguien pueda decirme que se debe hacer en estos casos, insistior con vodafone para que presionen a Euskaltel? o denunciar directamente a Euskaltel?
Saludos y perdón por el tocho.
Bloqueo de Euskaltel en portabilidad a Vodafone
5.750 11
Escrito 0 0
lo de que tienen retenida la linea es una parida que le han soltado, que se siga quejando A VODAFONE que es la que se debe de ocupar de esto.
y no se de quien es problema pero el caso es que esto mismo le ha pasado a un amigo que tambien venia de euskaltel y se paso a vodafone, mismo problema. se lo acabaron arreglando despues de un mes y medio o dos meses de quejas diarias.
permiteme un consejo, ve a una tienda central de vodafone y pon una queja a vodafone desde ahi, no una hoja de reclamaciones, sino desde un ordenador, te dan ellos la opcion.
y no se de quien es problema pero el caso es que esto mismo le ha pasado a un amigo que tambien venia de euskaltel y se paso a vodafone, mismo problema. se lo acabaron arreglando despues de un mes y medio o dos meses de quejas diarias.
permiteme un consejo, ve a una tienda central de vodafone y pon una queja a vodafone desde ahi, no una hoja de reclamaciones, sino desde un ordenador, te dan ellos la opcion.
Escrito 0 0
Hola Sueltame, gracias por tu respuesta.
2 meses en solucionarle el problema??? joe, me parece que mi amigo no va a poder esperar tanto ya que pasó los 2 moviles que tiene a la vez así que practicamente se ha quedado incomunicado cuando sale de su casa y 2 meses es muuuuucho tiempo.
2 meses en solucionarle el problema??? joe, me parece que mi amigo no va a poder esperar tanto ya que pasó los 2 moviles que tiene a la vez así que practicamente se ha quedado incomunicado cuando sale de su casa y 2 meses es muuuuucho tiempo.
De Graná!!
Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Escrito 0 0
ya, lo que pasa es que mi amigo lo primero que hizo fue quejarse como te he dicho, me tiene a mi que soy un experto en quejas a vodafone y esuvo bien aconsejado
ademas le dieron un 50% de descuento durante nosecuantos meses
ademas le dieron un 50% de descuento durante nosecuantos meses
Escrito 0 0
Orange y Euskaltel no han actualizado sus bases de datos de numeros portados, y por eso no encaminan las llamadas correctamente.
Esta situacion suele ocurrir en algunas portabilidades, y suele solucionarse solo en 48-72 horas (los operadores actualizan sus bases de datos de numeracion a partir de una base central de numeros portados, cada 48 horas aproximadamente, pero a veces, estas actualizaciones fallan.
Que el Lunes vaya a una tienda Vodafone oficial, y que desde uno de los ordenadores ponga una reclamacion explicandolo todolo mas detalladamente posible.
Salu2
Esta situacion suele ocurrir en algunas portabilidades, y suele solucionarse solo en 48-72 horas (los operadores actualizan sus bases de datos de numeracion a partir de una base central de numeros portados, cada 48 horas aproximadamente, pero a veces, estas actualizaciones fallan.
Que el Lunes vaya a una tienda Vodafone oficial, y que desde uno de los ordenadores ponga una reclamacion explicandolo todolo mas detalladamente posible.
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
exactamente la misma situacion que la de este, decia lo mismo, que era absurdo que le ofrecieran descuentos si no podia recibir llamadas de lo que deberia.
frajico, eso es lo normal, de hecho me ha pasado esta semana con una tarjeta portada a yoigo que no recibia desde movistar, que ni llame a atencion al cliente porque sabia que al dia siguiente se solucionaba, pero el tema este es muy raro, ya son dos casos (y los que habra) y siempre es igual, ¿por que no se actualiza bien?
frajico, eso es lo normal, de hecho me ha pasado esta semana con una tarjeta portada a yoigo que no recibia desde movistar, que ni llame a atencion al cliente porque sabia que al dia siguiente se solucionaba, pero el tema este es muy raro, ya son dos casos (y los que habra) y siempre es igual, ¿por que no se actualiza bien?
Escrito 0 0
Lo que te descoloca en estos casos es que no sabes a quien reclamar por que vodafone dice que no es problema suyo y como ya estás en otra compañia euskaltel se desentiende asi que a quien tienes que denunciar en caso de que lo necesites?
De Graná!!
Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Escrito 0 0
Tienes que reclamar a quien le pagas por un servicio, si no te lo da correctamente, tienes que reclamar/denuncia a quien le pagas ... en este caso, Vodafone.
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Volver a Euskaltel