Tarjetas TDT ?

262 6
Escrito   0  0  
estoy muy perdido con el tema, pero tengo claro que me gustaria poder ver la tv e el pc emoticon sonrisa
alguien podria guiarme un poco? que hardware es necesario? merece la pena? hay buena recepcion?

creo q seria una tarjeta TDT, no? alguna recomendacion?

saludos y gracias emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
creo que es mas simple un TDT-USB, no se je je...

mira en dynos.es

Escrito   0  0  
bueno, tarjeta pcmcia o usb. la verdad que me da igual siempre que de buenos resultados de imagen y sonido emoticon sonrisa
de momento he mirado en pcbox y appinformatica, dynos no es de mi agrado por experiencias pasadas. al menos, aqui en ciudad real son unos cerdos (digo en cr por no generalizar)

Si me pones un rojo

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En qué ordenador la vas a usar? Y la piensas usar en más o sólo en ese? Eso es lo primero emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
En qué ordenador la vas a usar? Y la piensas usar en más o sólo en ese? Eso es lo primero emoticon feliz
seria un portatil. quizas en 2 portatiles.
uno es un acer basicote y el otro es un toshiba majo (que tecnico soy para explicarme) xD
influye mucho las caracteristicas del equipo donde se conectara?

Si me pones un rojo

Escrito   0  0  
Si es USB siempre te "chupará" rendimiento del equipo, pero bueno, seguramente sólo lo notarás muy poco en el Acer, a no ser que sea antiguo que entonces sí...

Las Conceptronic USB están muy bien de precio, y si quieres calidad de hard y soft, Pinnacle, este lunes me llega una Pinnacle PCTV Hybrid Pro Stick para vender, pero no sé si me la quedaré yo y pediré más (también hay lo mismo en PCI y PCMCIA, y no sé si ExpressCard también):

Tarjetas TDT ?

Te pego un comentario que han dejado por ahí:

Pinnacle siempre se ha distinguido por buenos productos en el área de la edición de vídeo o de la televisión digital.

Y efectivamente, este producto, una tarjeta USB híbrida analógico-digital, permite ver y grabar la televisión con muy buena calidad. Su software es espectacular (al estilo del MediaCenter de Microsoft) y el mando, si bien es pequeño, cumple sobradamente su función.

Los formatos de grabación soportados son los típicos de DVD y el DivX, aunque este formato viene restringido, no podremos seleccionar todos los parámetros deseados de grabación, aunque esta característica sólo la echarán de menos los más expertos.

Posee la característica del Time-Slice, es decir, lo pongo a grabar, me voy a cenar y al volver reanudo la visión desde el momento en que empecé a grabar... Así no me pierdo nada nadita de mi programa preferido.
Escrito (Editado )  0  0  
me suena bien el comentario de pinacle, q siempre se ha distinguido en hardware de edicion de video y similares.
si te lo quedas tu no se te olvide hacer una review y me cuentas emoticon guiño

el toshiba si se que tiene posibilidad de usar pcmcia's de las grandes y de las express pero el acer no recuerdo....

Si me pones un rojo

Volver a Informática