Si es
USB siempre te "chupará" rendimiento del equipo, pero
bueno, seguramente sólo lo notarás muy poco en el Acer, a no ser que sea antiguo que entonces sí...
Las Conceptronic
USB están muy bien de precio, y si quieres calidad de hard y soft, Pinnacle, este lunes me llega una Pinnacle PCTV Hybrid Pro Stick para vender, pero no sé si me la quedaré yo y pediré más (también hay lo mismo en PCI y PCMCIA, y no sé si ExpressCard también):
Te pego un comentario que han dejado por ahí:
Pinnacle siempre se ha distinguido por buenos productos en el área de la edición de vídeo o de la televisión digital.
Y efectivamente, este producto, una tarjeta USB híbrida analógico-digital, permite ver y grabar la televisión con muy buena calidad. Su software es espectacular (al estilo del MediaCenter de Microsoft) y el mando, si bien es pequeño, cumple sobradamente su función.
Los formatos de grabación soportados son los típicos de DVD y el DivX, aunque este formato viene restringido, no podremos seleccionar todos los parámetros deseados de grabación, aunque esta característica sólo la echarán de menos los más expertos.
Posee la característica del Time-Slice, es decir, lo pongo a grabar, me voy a cenar y al volver reanudo la visión desde el momento en que empecé a grabar... Así no me pierdo nada nadita de mi programa preferido.