¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.768 10.177
 #1641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Pues the phone house es el peor sitio para cancelar portabilidades y suelen penalizarte con alguna cantidad económica...
La mejor opción ya te la he puesto...

La elección de todas formas es tuya.


Uhm vaya pua,entonces para hacerlo por yoigo;eligo el movil,no? y luego eligo por tarjeta?,y por ultimo los datos?.Entonces supuestamente me mandaran un mensaje y tendre que llamar,y me ofreceran una contraoferta,me diran el movil o ofertas disponibles,y si quiero cancelar la portabilidad me dan un nº de fax para enviar a movistar,no?,y depues cual es el siguiente paso,?,he leido algo de un bono,no?.
Pero en cuanto a todo esto me surge una duda y si me ofrecen unos moviles que no son de mi agrado,porque sinceramente me he encaprichado por el 6300,que hago?,pq yo no quiero estar con yoigo....Saludos y gracias
 #1642
Escrito   0  0  
Es facil, al final de la página de yoigo, tienes la opción de solicitar la portabilidad a yoigo por 0€ solo solicitando la tarjeta(sin móvil ni na). Movistar de eso no tiene ni idea, ellos solo sabrán que quieres irte. Cuando te contraofertan lo que te regalan son puntos para hacerte con un móvil. Si no te gusta el móvil que te han contraofertado pero te dan muchos puntos, aceptas la contraoferta, dejas que el bono se cancele y esos puntos se suman a tu cuenta, entras en canalcliente, te haces el bono para el 6300 por zona azul y ya tienes el móvil que querías a buen precio.
Saludos.
 #1643
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Es facil, al final de la página de yoigo, tienes la opción de solicitar la portabilidad a yoigo por 0€ solo solicitando la tarjeta(sin móvil ni na). Movistar de eso no tiene ni idea, ellos solo sabrán que quieres irte. Cuando te contraofertan lo que te regalan son puntos para hacerte con un móvil. Si no te gusta el móvil que te han contraofertado pero te dan muchos puntos, aceptas la contraoferta, dejas que el bono se cancele y esos puntos se suman a tu cuenta, entras en canalcliente, te haces el bono para el 6300 por zona azul y ya tienes el móvil que querías a buen precio.
Saludos.


Ok,ya esta echo espero que mañana me llamen,ya os informare como va el proceso.Saludos
 #1644
Escrito (Editado )  0  0  
He hecho una portabilidad prepago movistar a prepago vodafone.

El número debe de tener unos 9-10 años en movistar, siempre en prepago.

Me han llamado del 4472 y me han ofrecido:
5070 11€
6131 91€
n70 166€
k800i 160€

6 meses con un descuento del 20%

Para quien le valga que yo muevo el número a Vodafone, para pincharla en mi htc3600 .....mmmmm

Edito:

Se me olvidaba, resulta que el n70 te lo venden como que tiene gps ....... timadores!!!!
Tampoco me dijeron cuanto tenía que estar en movistar, si cogía el móvil. Que no lo sabían ....


Me parece vergonzoso el servicio que prestan las compañías!!!
 #1645
Escrito   0  0  
Bueno, ya tengo mi n70, me ha costado encontrarlo en tiendas pero al fin...

Me ha salido por 36€ con 51000 puntos, tenía 5800 + 41200 que me dieron por el amago al cancelar el bono + la promoción de fidelidad.
 #1646
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno,pues ya he llamado,y me han ofertado una mierda de movil,eso si le he sacado 10% de descuento,tb llamar a un nº por solo 1,4 c/m y 8 centimos a culquier operador a partir de las 4 de la tarde.Una pregunta,como cancelo el bono?,al cancelarlo cuantos puntos te dan? o varia según el movil que te ofrecian?.Saludos

PD:sabeis si en el fax hay que enviar fotocopia del DNI?
 #1647
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a todos, a ver que ya por fin vamos a ver si hacemos la jugada a estos ladrones de movistar, twngo dos dudas:

solicito el bono antes de pedir la portabilidad a yoigo¿?
si es asi luego en la contaroferta si dejo la cuena de puntoa a cero no sera mas baja la contraoferta¿? es decir ahora con mis puntos me sale el n95 por 374 si dejo la cuenta a cero no me haran una oferta igual o mas baja¿?
gracias a todos.
 #1648
Escrito   0  0  
acabo de llamar porque porté dos líneas de contrato a yoigo prepago y lo único que me ofertan es 35000 puntos, por las dos líneas, y 10% de descuento durante 3 meses.........esto ha decaído mucho.

mi pregunta es si esto es lo que hay ahora mismo o me ha tocado una tia chunga.
 #1649
Escrito   0  0  
ufff no se eromeroh yo estoy esperando a ver que pasa a mi por decir que me iba me ofertaron 40.000 puntos o sea me sale el n95 por 374 ahora estoy esperando a ver que me dicen porque ya solicite la portabilidad a yoigo.
 #1650
Escrito   0  0  
Línea contrato movistar, antiguedad menos de 3 años, acababa el compromiso de permanencia en octubre de este año.
El mes que mas he gastado con esta línea han sido 2,68 euros.
La tengo dentro de un módulo familiar con otras 4 líneas, el consumo de las 5 líneas no suele pasar de los 90 euros al mes.

Solicité portabilidad a Yoigo prepago y por anular la portabilidad me han dado 101.000 puntos (había guardado los míos con un bono) y 20% de descuento durante 6 meses.

No ha estado mal.

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Volver a Movistar