Despues del Contrato/Tarjeta 1 ... ¿Qué tarifa teneis?

4.130 31
 #21
Escrito   0  0  
pues yo me he cambiado Nuevo contrato 1... y si tuviera k llamar a numeros no vodafone o fijos (que no suelo...) pues me llevo una sim yoigo y arreando xDD

Es la mejor manera para ahorrar. Verdad de la buena emoticon guiño

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Yo sigo con Nueva Vitamina 60x1. No me compensa el contrato 1 ante el "riesgo" de tener que llamar a mi casa para decir que llego a una hora u otra emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Me quedo con el viejo Contrato 1. Sigo sin entender por qué han sacado a los fijos en el nuevo.
 #24
Escrito   0  0  
pues yo estoy hecho un lio la verdad. tengo dos lineas con el contrato tarde y me parece que estoy haciendo el primo. tengo un lio guapo. alguien me lo puede aclarar un poco?
 #25
Escrito   0  0  
60x1 Pata negra, el 90% de mis llamadas son al A2 y generalmente la parienta se enrrolla mucho jeje, así que mejor que como estoy dificil.
 #26
Escrito   0  0  
Yo también me he cambiado al contrato 1 emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Yo también me he cambiado a contrato 1, mis llamadas son en un 90% a vodafone. Y ninguna excede de los 15 minutos, por lo que en cada llamada voy ahorrando 5 céntimos, que antes tenía que pagar obligatoriamente con el pata negra.

Eso sí, las dos líneas que tengo con 60x1 patita morena, no las cambio por ná.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #28
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que la Promoción de Verano está a la vuelta de la esquina, lo mejor será seguir con la tarifa más ventajosa que tenga uno ya... ¿Por qué? Porque lo lógico es que la promo sea de llamadas a VF a 0 cent./minutos, con lo cuál el Contrato 1 no dará ninguna ventaja (las llamadas a no VF son muy caras), y el resto sí (50% SMS, 60x1, etc.)

Eso sí, una vez esté acabando la promo (que vale, aun no se sabe cuál va a ser)sí puede ser interesante pasarse al Contrato 1 si suele llamarse a móviles VF.
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo me he cambiado esta mañana a contrato 1 pero no me convence mucho el ke no incluyan los fijos.... no se... si veo ke no me sale rentable volvere a cambiar al plan tarde el mes ke viene como lo tenia hasta ahora...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo el antiguo contrato 1 pero si os digo la verdad no sé ni qué tarifas son, y en la web de vodafone ya ni aparece.
¿Alguien me las puede recordar?
Saludos.

Saludos desde Triana
Volver a Vodafone