Despues del Contrato/Tarjeta 1 ... ¿Qué tarifa teneis?

4.171 31
 #11
Escrito   0  0  
Yo sigo con la Tarjeta 1. Y mucho tienen que mejorar las tarifas (sin sangrarte llamando a otras companias) para que me mueva de ella emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
pues me parece un astillazo que me cobren 35cent/min más iva por llamar a fijos o a otros operadores. no es económico.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Está claro que si llamas a fijos por las tardes (yo tengo una amiga que dice que lo necesita) no lo cambias, sino, no cambiarse es tontería.
 #14
Escrito   0  0  
Yo continuaré con mi contrato 1 "pata negra" que puedo aguantar perfectamente sin llamar hasta las 6 de la tarde.

 #15
Escrito   0  0  
A mi me viene mejor el NUEVO CONTRATO 1 que el CONTRATO 1 PATA NEGRA, porque puedes realizar llamadas indistintamente por la mañana o por la tarde. Y a fijos no suelo llamar desde el movil.

Desde Ciudad Real
 #16
Escrito   0  0  
Tengo el 60x1 antiguo pata negra en una linea + nuevo contrato 1 en la otra (antes tenia el nuevo 60x1)

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #17
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el contrato 1 antiguo, apenas llamo por la mañana y casi todos los vodafone habituales están en Qtal, el resto son esporádicos y me viene mejor tener los fijos, ya que parte de la familia pasa del movil cuando están en casa y muchas veces lo apagan.

...
 #18
Escrito   0  0  
manxego estoy como tú, no llamo a fijos. Aunque por otro lado en 10 días viene la promo de verano.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #19
Escrito   0  0  
yo vitamina clasica,pero seguramente me pase a contrato 1 ya k tengo otra linea de yoigo

twitter : @danistp
 #20
Escrito   0  0  
60x1 pata negra... la Tarjeta 1 ni me la planteo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Volver a Vodafone