eSTaNCia eN LoNDReS
2.263 99
Escrito 0 0
jajajajaja de lo que se dice....no has venido por aqui????no sabes lo que te pierdes.....
Escrito 0 0
puff lo dl tiempo es jodio a mi m costo aguantarlo y soy d madris, asiq a una valencia...
xo vamos q t lo pasa t*t* la gente es muy abierta, muy horteras como dice lyjas xo muy buena gente!
x cierto no se te ocurra perseguir o putear a los cisnes.... q como t pillen los maderos te cae una del copon!!! t lo digo x experiencia
salu2
xo vamos q t lo pasa t*t* la gente es muy abierta, muy horteras como dice lyjas xo muy buena gente!
x cierto no se te ocurra perseguir o putear a los cisnes.... q como t pillen los maderos te cae una del copon!!! t lo digo x experiencia

salu2
Escrito 0 0
jajaja buen consejo!!

yo creo que tampoco notara mucha diferencia, porque en Valencia cada dos por tres esta nublado... o no?? o igual es solo cuando voy yo... :confused:
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
jajaja buen consejo!!

yo creo que tampoco notara mucha diferencia, porque en Valencia cada dos por tres esta nublado... o no?? o igual es solo cuando voy yo... :confused:
Escrito 0 0
si eso es lo malo de salir x las mañanas.... x las noxes no t das ni cuenta si hace bueno o malo
x cierto yo siempre q voy x alli hace un tiempo wenisssimo!!
salu2
quote:
yo creo que tampoco notara mucha diferencia, porque en Valencia cada dos por tres esta nublado... o no?? o igual es solo cuando voy yo...
si eso es lo malo de salir x las mañanas.... x las noxes no t das ni cuenta si hace bueno o malo

x cierto yo siempre q voy x alli hace un tiempo wenisssimo!!

salu2
Escrito 0 0
ruben_rpv me dejare la escopeta en casa para no caer en la tentacion...
Y sobre los dias nublados a m me motivan...no me molestan ni me dan bajon en absoluto..son precioson y si llueve...mejor que mejor...
saludos
¡¡¡¡¡nateb!!!!!!
Y sobre los dias nublados a m me motivan...no me molestan ni me dan bajon en absoluto..son precioson y si llueve...mejor que mejor...
saludos
¡¡¡¡¡nateb!!!!!!
Escrito 0 0
Ya toy aqui otra vez!!No sé si en Valencia suele estar nublado o no...lo que sé es que a mí me dió el sol hace dos semanas y media en Londres
parecía que habíamos estado en el caribe 

Escrito 0 0
Hacía un solazo que daba gusto 
y nos pusimos morenitos jejejeje eso no quiere decir que a vosotros no os vaya a llover eh??
no te conectas al MSN?

Volver a La Taberna