eSTaNCia eN LoNDReS

2.260 99
Escrito   0  0  
jajajajaja de lo que se dice....no has venido por aqui????no sabes lo que te pierdes.....

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
puff lo dl tiempo es jodio a mi m costo aguantarlo y soy d madris, asiq a una valencia...
xo vamos q t lo pasa t*t* la gente es muy abierta, muy horteras como dice lyjas xo muy buena gente!
x cierto no se te ocurra perseguir o putear a los cisnes.... q como t pillen los maderos te cae una del copon!!! t lo digo x experienciaemoticon guiño

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
x cierto no se te ocurra perseguir o putear a los cisnes.... q como t pillen los maderos te cae una del copon!!! t lo digo x experienciaemoticon guiño

jajaja buen consejo!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

yo creo que tampoco notara mucha diferencia, porque en Valencia cada dos por tres esta nublado... o no?? o igual es solo cuando voy yo... :confused:

e-MaiL Me
[ MAD ]
Escrito   0  0  
quote:
yo creo que tampoco notara mucha diferencia, porque en Valencia cada dos por tres esta nublado... o no?? o igual es solo cuando voy yo...

si eso es lo malo de salir x las mañanas.... x las noxes no t das ni cuenta si hace bueno o maloemoticon sonrisa

x cierto yo siempre q voy x alli hace un tiempo wenisssimo!!emoticon sonrisa
salu2
Escrito   0  0  
jajaja pues yo cada vez que pienso en Valencia me viene a la mente un dia nublado.. no se por que :confused: igual no es nublado nublado, pero no se, como no demasiado claro... me entiendes? igual soy yo que voy mediodormida a todas horas jejeje emoticon sonrisaemoticon sonrisa

e-MaiL Me
[ MAD ]
Escrito   0  0  
ruben_rpv me dejare la escopeta en casa para no caer en la tentacion...

Y sobre los dias nublados a m me motivan...no me molestan ni me dan bajon en absoluto..son precioson y si llueve...mejor que mejor...

saludos

¡¡¡¡¡nateb!!!!!!

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
Ya toy aqui otra vez!!No sé si en Valencia suele estar nublado o no...lo que sé es que a mí me dió el sol hace dos semanas y media en Londres emoticon guiño parecía que habíamos estado en el caribe emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
no entiendo nateb....jajajajaja...el caribe en london??¬¬ no entiendo nada...

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
Hacía un solazo que daba gusto emoticon sonrisaemoticon sonrisa y nos pusimos morenitos jejejeje eso no quiere decir que a vosotros no os vaya a llover eh??emoticon guiño no te conectas al MSN?
Escrito   0  0  
si ke me conecto...pero como no eres de hotmail no me deja agragarte....jur jur....son asi de frikis....yo kiero ke llueva!!!!!!!!!!!ahi a lo bestia!pa ke no se vea ni dios en la calle!

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Volver a La Taberna