N95 y Hasta Siempre.

18.370 92
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #72
Escrito   0  0  
¿pero cual es su precio 730€?


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
Copio lo del otro post, por que también me gustaría dejar aquí lo que he escrito____________________________________________
Mi amigo lo ha recibido perfectamente. No había día que no le estuviese informado. El trato con el siempre excepcional, como todos los tratos que tengo constancia de esta persona. Como dicen, no se como se pudo dudar de que no llegarian.

En las tiendas y en todos los sitios algunas veces por motivos se retrasa la compra. Ya sea por problema de distribuidor, por problema de cálculo o mil cosas mas. Y no se somete a un fusilamiento público de algunos.

También aprovecho, aunque no conozca la vida privada de Calathea, que me parece de dudoso gusto algunas cosas que se le han acusado en este foto. Me parece de un oportunismo lamentable.

Esto que es? un foro de telefonía móvil no? si una persona ofrece un servicio de compra-venta tendremos que evaluar esto y no su vida privada. Y creo que a la hora de hacer tratos pocas personas se podrán quejar.

Que haya tenido problemas privados, que algunos le encante su forma de ser y a otros no tanto eso es independiente. Yo si voy al Corte Inglés a comprar, me interesa que me informe, que me venda un buen producto, una buena garantia. Que ese vendedor tenga cierta vida privada, no creo que le importa absolutamente a nadie menos a los interesados.

Es muy fácil bajo el anonimato de la red, insultar, poner rojos, tirar reputaciones. Pero lo que la gente se tiene que quedar es con el servicio ofrecido y encima tengo constancia que muchos amigos o conocidos que han sido recomendados por mí en varias compras NUNCA han tenido problemas por falta de atención o me han dicho que mala persona.

Yo por mi afición a los móviles, en mi trabajo o mi gente me preguntan mucho y cuando le mando aquí a gente que vende móviles a gran escala siempre recomiendo a Tlibre, a Moviltelan, Memoryval(siempre compro mis tarjetas allí) o Calathea. Por que se que tengo garantías de que van a cumplir excelentemente a mi gente. También logicamente hay vendedores como Misantropo, Jorameto.......(hay varios que pondria la mano en el fuego) que son excepcionales. Perdonar si no nombro a otros generalistas, pero esta gente he tratado con ellos y perfectos.

Por lo tanto, yo creo que la gente debería de quedar con los servicios ofrecidos y lamentar que podamos perder un vendedor de garantias. Y yo creo que el oportunismo de algunos de debería de dejar a lado. Que esto es un foro de un tema de telefonía, no un consultorio sentimental.

Muchas gracias por tratar a mi amigo tan bien en la gestión del N95. Está muy contento!

Un beso

Pd; lo que he hablado con ella, es una persona excepcional. Y para nada justificado algunos comentarios leidos aquí

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #74
Escrito   0  0  
Pero ningún bocazas de los del otro post aparecen?....

¿Nadie tiene los huevos para reconocer que se equivoca?...

Cobardía e hipocresía ante todo...

Un saludo y hasta otra Calathea

|búscame por Madrid|
 #75
Escrito   0  0  
Nunca entenderé porque algunos le dais tanta importancia a un foro.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Nunca entenderé porque algunos le dais tanta importancia a un foro.

+1

Un rojo es x culpa de MCWARRA, le puse un negativo x falso, y m le devolvio en plan venganza

El otro es gracias a la Diosa "Galathea", q comprando un telefono te pone un rojo, pero yo no m he metido en tu VIDA PRIVADA, como pone en tu firma
 #77
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, los N95 ya los han recibido hoy los correspondientes compradores.

Quiero agradecer todo el apoyo que me estáis dando, de corazón.

Yo soy tanto vendedora como compradora. En este caso vendedora, y solo hago lo que haría un buen vendedor. Ello es informar al comprador de TODO.

Hay veces que no me es posible porque no soy humana y no puedo atender privados, e:mails, llamadas telefónicas y atender al MSN al mismo tiempo. Los que están en contacto conmigo saben que muchas veces han de esperar o irse sin yo haber podido atenderles, pero es que me es imposible en ocasiones. (No siempre indudablemente)

No me extiendo más solo me resta decir de nuevo GRACIÑAS!!! Graciñas por el apoyo recibido.

Un saludiño,
Esther.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #78
Escrito   0  0  
Para principios de la semana que entra me llegarán el resto de los N95.

Aquí os informo de los nokia N95 que yo vendo.

Precio 730€.

Los portes serian a cargo del comprador. Envío 24 horas por agencia. 12,96€

Se realizaría la venta previo ingreso en mi cuenta bancaria.

Los Nokia N95 son:

1.- Made in Finland
2.- Manuales en castellano.
3.- Tarjeta de 1GB.
4.- Color gris por el frente y por detrás beis.
5.- Garantía europea.
6.- Factura a nombre del comprador.

Interesados enviad privado.

Un saludiño.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #79
Escrito   0  0  
Pero tu no te habias ido del foro? O me vas a dar la razon y solo querias darte un baño de multitudes?

e970153 repito, los "bocazas" no nos hemos metido con la cpacidad de esta chica como vendedora, sino de su actitud como forera.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #80
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Todos los privados contestados.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Volver a Incidencias