Mi movil no arranca, se enciende LED infrarrojo

32.341 29
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues eso, acababa de hacer una copia con el myphoneexplorer y tras sacar la tarjeta SIM para conectarlo al PHONE XS++, no se me enciende el telefono... pero SI el led infrarrojo.

Que tengo que hacer....??

Cawen todo, con lo bien que tenia yo todos mis favoritos... (los perdi tras un formateo de urgencia)

Gracias... a ver si podeis ayudarme
La bateria esta practicamente llena.

N97...
 #2
Escrito   0  0  
Mmmmmmmm, que hiciste con el XS++?? Quizá con esto te pueda ayudar un poco más emoticon guiño


Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #3
Escrito   0  0  
NADA.
Jeje, no hice nada... no me dio tiempo, tan solo apagué el teléfono, le conecté, vi que no iba, le desconecté, le fui a encender... y led rojo que te crió!!!

En TopSony he encontrado esto, que creo que es lo que me ha pasado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo visto tenía una EROM que con el tiempo se bloquea... y en esto estoy.

Gracias XADE (hazte la cuenta de flickr y métete al gruuuuupo....)

N97...
 #4
Escrito   0  0  
Jajaja, que cosas tiene este mundo del flasheo y tal... Vale, pues en un principio te iba a decir que actualizaras la EROM, pero como no sabía si llegaste a hacer algo, por eso te pregunté. Actualiza la EROM y a ver si así se te arregla. Supongo y espero que si, sino deberías hacer uso de tu garantía y llevar el móvil al SAT, para que te lo reseteen, pero eso puede ser una p*tada para ti, porque he leido en otro post que te pilla un poco lejos, no?¿?


Saludos y suerte!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #5
Escrito   0  0  
Pues si... he llegado a volverme loco jeje.
Acabo de ver lo de actualizar la EROM, con el KulanKendi o con el WotanServer por lo visto...
a ver, que tengo que reiniciar el windorl...

y si, tendria que desplazarme la nada despreciable cantidad de 100kms (a bilbao), o aprovechar que este viernes voy a barcelona...

pero yo quiero mi telefono yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

seguiremos informando.

N97...
 #6
Escrito   0  0  
Jajaja, venga venga, que antes de irme a dormir me gustaría saber si lo has arreglado!!!

Saludos!!

Por cierto, lo de flickr está en proceso emoticon guiño

EDITO: Mejor que lo hagas con calma y paciencia, que así salen bien las cosas, si ahora no puedes, déjalo para mañana emoticon guiño

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #7
Escrito   0  0  
Esppera, tengo una duda!!
Lo intento con los drivers nuevos...?


edito.........
si, con los nuevos lo intento ahora.
me voy a volver loco.

N97...
 #8
Escrito   0  0  
Actualiza los drivers si emoticon guiño


Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #9
Escrito   0  0  
Bueno.... creo que debo dejarlo para mañana, que estare mas despejado.

Lo que tengo que hacer es actualizar la EROM, que segun he visto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ahi es una especie de mini flasheo.

Poruqe con Kulan-Kendi o Wotan, tengo que pagar para poder actualizar la EROM...
eso es asi?
mas o menos voy bien...??
Bueno, gracias a XADE (estes o no durmiendo).
Ya te pondre un verde mañana mismo.

----
El Phone xs++ se me queda en PORT STATUS: ACTIVE
y no sigue.

N97...
 #10
Escrito   0  0  
Arreglao!!!!
Mañana pongo como

graciasss

N97...
Volver a SonyEricsson