Mi movil no arranca, se enciende LED infrarrojo

32.346 29
 #11
Escrito   0  0  
Jejeje, me alegro hombre emoticon sonrisa A ver si no explicas como, aunque espero no tener que llegar nunca a eso jeje.


Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, tras leerme medio foro topsony, descubrí que lo que le había pasado al teléfono era que, los que venían con una versión de la EROM antigua (como el mío), a medida que se iban flasheando tenían más posibilidades de entrar en coma (como el mío), ya que la EROM maldita (solo sé que acababa en 5 la versión) se iba fastidiando poco a poco como si fuera un sistema operativo de Microsoft.
Lo que hay que hacer es actualizar esa EROM cuando aún funciona bien el teléfono (y así evitar sustos innecesarios como el que sufrí yo -imaginaros el intentar encender el teléfono y ver que no responde, que la batería estaba perfectamente cargada y que no responde ni conectándole al PC, al cargador, quitando la batería y poniéndola, ni nada), lo que decía, actualizar la EROM.
Es bastante fácil si todo marcha bien.
Te bajas el WOTAN. Borras el nombre de usuario y contraseña, sigues las indicaciones (conectarle pulsándo C) y él solo deberá actualizarte la EROM. Si estás completamente seguro de que tienes que actualizarla pero el WOTAN se queda colgado, lo mejor es reintentarlo. Y asegurarte de que tienes los drivers nuevos.
El proceso dura unos 15 segundos, así que merece la pena.
Si hay alguna duda (no sé qué tal lo habré explicado, teniendo en cuenta el lío mental que me hice anoche) ponerlo por aquí a ver si puedo ayudaros.

Así que recomiendo que lo hagáis... tener en cuenta que si se os jode la EROM el móvil no hace NADA (y como se dice por ahí, tendriáis un carísimo pisapapeles).

Saludos

N97...
 #13
Escrito   0  0  
Arriba!!
Que lo están buscando.

N97...
 #14
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a ver si puedo hacerlo,aunque no lo consiga estoy eternamente agradecido

Muchas gracias
 #15
Escrito   0  0  
n6230pami, no te has llevado un verde porque ya lo tenias, acabo de actualizarle la erom y es la mayor parida que he visto en cuanto a flasheos de sony ericsson, pero me da que tambien es la mas importante, anda que no se habran visto por el foro k800's y k610's que no arrancaban...

ya que el hilo es viejo pero cuando lo lei la primera vez no podia ayudar en nada y pase de ello (mas bien cruce los dedos...) pero ahora me ha venido bien emoticon guiño

emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
De nada hombre, pa eso estamos.
Con lo que sufrí cuando me pasó... como para no contar cómo se soluciona!!
Además es una tontería si sabes más o menos lo que hay que hacer, pero si no puedes volverte loco.

N97...
 #17
Escrito   0  0  
por cierto, si me permites copio y pego aqui un tutorial que he hecho para dos amigos, es que yo me perdi en un punto la primera vez y asi evitamos que a la gente le pase emoticon guiño


quote:
Primero bajaros Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Instalad el segundo que son los drivers, luego se instalaran mas rapido.
Despues abrid WotanClient.exe y dejadle que se conecte al FTP y que se actualice.
Abajo eliminais usuario y contraseña y le dais a START arriba.
Conectais el movil al cable, pulsais la C y conectais el cable al ordenador.
Seguid apretando la C porque le da por instalar nuevos drivers flash aunque ya los tuvieramos, deben ser distintos... Si le da por instalar los drivers seguid con la C pulsada, vais a estaros asi 2 minutos pero es que si no el movil arranca en modo almacenamiento de datos y hay que repetir la operacion.
Sale un mensaje de que nuestra EROM es muy vieja y que si queremos actualizar, le decimos SI.
En este punto es donde me perdi la primera vez.
Desconectamos el movil del cable y el cable del ordenador.
Quitamos y ponemos la bateria.
En el wotanserver pulsamos START.
Conectamos el movil al cable y pulsando en el movil a la vez 2 y 5 conectamos el cable al ordenador.
Se actualizara la EROM en unos 10 segundos.
Desconectamos el cable y el movil, le quitamos la bateria unos cinco segundos, la volvemos a poner y encendemos el movil. Aparecera un mensajito de "Espere..." que no hemos visto nunca pero es normal.
Y ya esta actualizado...

emoticon sorprendido
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
No sé yo hago todo eso que decís pero no me sale nada de actualizar la EROM

edito: con el k610 si me sale, con el w810 no

920
 #19
Escrito   0  0  
el w810 es db2010 y parece que no hay actualizaciones para estos, a mi tampoco em lo ha dicho con el k750 ni con el z520

emoticon sorprendido
 #20
Escrito   0  0  
Si lo hago en un K800 con firmware de K810 se actualizará normal o se me puede joder la EROM?
Gracias.
Volver a SonyEricsson