Mi movil no arranca, se enciende LED infrarrojo

32.344 29
 #21
Escrito   0  0  
Meter el fw de un k810 en un k800? Para qué? Qué mejoras hay?

Yo no me la jugaría por si acaso. Pero si la EROM está actualizada no debería fallar la EROM

N97...
 #22
Escrito   0  0  
Pues ganas algo de velocidad por el menú,pero no demasiada,el photofix,trackid y yo lo he hecho sobre todo porqué lleva una versión de software superior a la del K800,que parece que es el único que no han actualizado,porque el K790 también tiene una versión más nueva.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! Subo el hilo porque me encuentro en un problema parecido. Ayer apague el movil porque queria sacar la sim que andaba trasteando un iPhone. Saque la sim.. y al rato volvi a meterla y el K800 no hacia NADA. Estaba mañana cuando me he levantado, lo primero que he hecho ha sido ir a ver si encendia, pero nada.
Se me a ocurrido darle un pequeño "golpe" y ahora hace algo diferente. Cuando pulso encender parpadea varias veces el led rojo del infrarojo. Ahora lo he conectado al cargador y tras 3 o 4 minutos conectado a el, se ha quedado fijo el led rojo.
He intentado lo de la guia, pero si pulso C y conecto no hace nada.
Tampoco tengo claro que me haya pasado eso, porque mi telefono no era actualizado, ni le habia hecho nada con esos programas, estaba limpio limpio.
Lo unico que se me ocurre es que este muy descargada la bateria.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #24
Escrito   0  0  
Uf!! Arreglado!!!!!
El fallo era que no ha de pulsarse la C, sino el 2 y el 5, y de esa manera si que me lo detecta. Ya esta funcionando!!!

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #25
Escrito   0  0  
He probado las instrucciones de sueltaMe pero no consigo hacerlo, no me dice que la erom es vieja, yo creo q encuentra el teléfono pero no es capaz de conectar con él, puede ser?
Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo, tengo un k610i y no se me enciende. Cuando pulso el boton de encendido o lo conecto al PC, se me enciende un led rojo que parpadea...

Han sido ya varios los programas que han ido pasando por los megas de mi PC para comprobar si era posible detectar el movil, el Phone Xs, el se Tool 2 lite y el Wotan Client... no he podido actualizar la version y mucho menos encender el movil...

no se que tengo que hacer para que el ordenador me detecte el movil... alguien puede ayudarme?
 #27
Escrito   0  0  
pasa por aqui: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=614427

emoticon sorprendido
 #28
Escrito   0  0  
graZias por contestar... he seguido el hilo que me has dejado, pero sigo sin poder conectarlo con el PC, lo unico que se me ocurre es que la bateria este descargada completamente, aunque me parece raro, por que la luz del led se enciende cada vez que trato de encender el movil.. no se...

Le voy a decir a un colega que me la cargue, vuelvo a seguir el proceso y comento... thanks!
 #29
Escrito   0  0  
oe tengo un cell w810 no prende para nada
y ya lo cale con otra vateria y todo tampoco lo detecta ala compu simplemente estaaba ayer viend imagenes y puff se apago

quisisera arrelarlo pero no lo detetcta la compu
ni actualizando los drivers cuando lo conecto solo cuando lo conectoa cargar se prende el led rojo y se quda prendido no parpadea que sera????? helllp
 #30
Escrito   0  0  
Mi movil no arranca, se enciende LED infrarrojo.

Hola a todos.

Yo también he sufrido a mi Sony Ericsson K610i con el led rojo parpadeando y no enciende.
A mí me ocurrió que al cambiar de batería no dejé que se apagará totalmente el terminal y ya no volvió a encender. Las baterías estaban al 53% de su capacidad y lo hice porque iba a probar una nueva.
Mirando en foros leí que el problema era por retirar la batería antes de tiempo, por desenchufarlo del PC sin retirada de dispositivos de manera segura, etc.
Al no ver la solución, llamé al SAT de SE y me daban presupuesto de mínimo 30€, otros de 17,90€ por presupuesto más gastos de envío y una serie de formularios donde te comprometías a aceptar unas historias.

El problema mío era:

- Al intentar enchufarlo mediante el power, no encendía, parpadeaba una vez el led rojo y si pulsaba otra vez, parapadeaba unas 5 ó 6 veces segudas pero no encendía.

-Que el PC no lo reconocía cuando lo enchufaba. Tenía instalado el SE PC Suite y nada de nada. Ni lo detectaba en ningún COM o puerto.


Desesperado, en los foros hablaban de varios programas, pero por ejemplo, el Setool2lite V1.11 tampoco lo detectaba.

Lo solucioné gracias a unos comentarios de este foro que me iban llevando a otros y así sucesivamente haste que encontré mi solución, que es similar a la que dan otros pero con variante.

Os mando los vínculos de la explicación de una posible solución y lo que yo hice para que os ayude.
Espero que Google os haya llevado hasta mis comentarios y podáis resolver vuestro problema.
Un saludo.

Vínculo de solución y donde puedes descargar el software para arreglar tu Sony Ericsson K610i por el problema del led con parpadeo rojo, aunque hay que completarla con el vínculo del final donde se utiliza también el programa Setool2:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=534806

Extraigo la solución suya:

Re: Mi movil no arranca, se enciende LED infrarrojo

por cierto, si me permites copio y pego aqui un tutorial que he hecho para dos amigos, es que yo me perdi en un punto la primera vez y asi evitamos que a la gente le pase



quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Primero bajaros Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Instalad el segundo que son los drivers, luego se instalaran mas rapido.
Despues abrid WotanClient.exe y dejadle que se conecte al FTP y que se actualice.
Abajo eliminais usuario y contraseña y le dais a START arriba.
Conectais el movil al cable, pulsais la C y conectais el cable al ordenador.
Seguid apretando la C porque le da por instalar nuevos drivers flash aunque ya los tuvieramos, deben ser distintos... Si le da por instalar los drivers seguid con la C pulsada, vais a estaros asi 2 minutos pero es que si no el movil arranca en modo almacenamiento de datos y hay que repetir la operacion.
Sale un mensaje de que nuestra EROM es muy vieja y que si queremos actualizar, le decimos SI.
En este punto es donde me perdi la primera vez.
Desconectamos el movil del cable y el cable del ordenador.
Quitamos y ponemos la bateria.
En el wotanserver pulsamos START.
Conectamos el movil al cable y pulsando en el movil a la vez 2 y 5 conectamos el cable al ordenador.
Se actualizara la EROM en unos 10 segundos.
Desconectamos el cable y el movil, le quitamos la bateria unos cinco segundos, la volvemos a poner y encendemos el movil. Aparecera un mensajito de "Espere..." que no hemos visto nunca pero es normal.
Y ya esta actualizado...


MI SOLUCIÓN:

Como he dicho muy similar, pero con variantes:

0. Instalar USBFlashDriver.exe ahora o en el paso 3 (Probad una opción u otra).

1. Descargar WotanClient.exe y ejecutarlo.

2. Se actualiza y se crea unos archivos y carpetas en donde lo hayamos descargado. Borramos usuario y contraseña, tras esta acción.

3. Instalar nuevos drivers (USBFlashDriver.exe) con programa abierto Wotan (aunque pienso que puede ser antes y no pasa nada).

4. Pinchais el móvil al Cable y pulsando teclas 2+5 a la vez, insertáis el cable al puerto USB del PC y lo reconoce como nuevo controlador usb. Esto es lo que me dio fé porque en ningún momento me había reconocido el dispositivo anteriormente, ni pulsando la tecla "C" al insertar el cable al PC. Tras muchas pruebas este es el paso correcto.

5. Sin cerrar Wotan, abrimos el programa Setool2 y elegimos el modelo de móvil (k610i).

6. Aquí, como no reconocía el terminal, yo quité el cable y lo volví a conectar pulsando teclas 2+5 y en el menú de la derecha pulsar sobre unlock/repair.

7. Aparece una serie de datos y ya puedes desconectar el SE del ordenador que lo tienes arreglado. Qué gusto da notar otra vez la vibración del SE al pulsar el power.


Espero que os haya ayudado y doy un fuerte agradecimiento a todos los que ayudan en los foros a solucionar problemas: Xannen, Sueltame...

Os pongo otro vínculo donde extraje la solución que yo he cogido, más o menos donde se añade el programa Setool2 para arreglarlo, una vez introducidos los drivers que aporta Sueltame:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=614427

SOLUCIONADO!!

Pues al final lo he arreglado!!
Le di con el programa setool2 a unlock/repair, le conecté pulsando 2+5 y ya está
No sé lo que he hecho pero el móvil ya enciende!!
SueltaMe muchas gracias por tu interés y por las molestias que te has tomado. Tienes mi verde.
Saludos


Pues nada.
Que sigáis mis pasos que funciona seguro.
Un saludo.
Trunco.
Volver a SonyEricsson