Ayudadme a elegir coche!

692 13
 #1
Escrito   0  0  
Mu güenas!

Me estreno en este subforo para que me aconsejeis a ver que cochecillo me puedo pillar. En un principio habia pensado en algo de segunda mano y tal, en principio pa ir a la uni y al curro todos los dias, pero la gente no para de decirme que tenga cuidado, que me puede dar mil problemas y tal y cual, y como no conozco a nadie de fiar que venda un coche a buen precio y cuidado y como tampoco es un tema que domine mucho pues habia pensado en uno ya nuevo. El caso es que mis requisitos son 2 basicamente: pequeño, poco consumo y unos 12000 euros (estudiante pobre a punto de hipotecarse la vida emoticon asco).

Me gusta especialmente el 207 pero el muy ***** cuesta 2000 pavos más de lo que me puedo gastar. Igualmente los Clio, Corsa andan por ahi tambien...

¿Alguna recomendacion? ¿Qué os comprariais vosotros?
Aunque no sea nuevo, cosas que debo saber antes de comprar un vehiculo y demás. Cualquier info es buena.

Muchas gracias chavales!
Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
has mirado los kilómetro 0 de los conces?

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
De segunda mano León I, Golf IV, Ibizas...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Mu buenas!

Pos... no sé, de momento no he visto nada de km 0 en ningun concesionario porque estoy hecho un lio, aunque he encontrado por 12300 ese 207 con 3000 km y sus 24 meses de garantia peugeot.

De todas formas, algun consejo en la compra de un usado?

Gracias chavales!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
Lo típico, que de chapa y pintura esté cuidado, que el interior no esté desgastado, si puedes llevarlo a un taller de confianza para que te digan como está el motor... y sobre todo pruebalo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
Para gastarme 12000 euros intentaria cogerlo ya nuevo, prueba un c4 que tienen muy buenos descuentos, a poco que encentres un km0 o en stock igual consigues algo cercano a ese presupuesto, eso si con 75-90 cv y poco equipamiento.

Otra buena opción puede ser un skoda fabia, seat ibiza o c3.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Yo hace 3 dias me he pillado un leon 1.9 tdi de 110 cv por 12000 euros, es del 2005 y está como nuevo. Yo tambien dudaba de que al no ser de confianza pues quizas el coche tuviese problemas, pero me lo dio con 2 años de garantia de fabrica y ademas lo lleve a un mecanico de confianza.
Yo te aconsejo que te busques ofertas de segundamano de buenos coches con poco tiempo y que le quede aun garantia de fabrica.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, mira el Ford Fiesta Nuevo
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor