bueno pues lo mio con las motos biene de lejos la verdad,os digo la evolucion y por cierto muy recomendable:
1-mobylette cady 50cc(cuando tenia 11 años,no llegaba ni al suelo)
2-macal dakar de tt 50cc trucada a 74cc
3-a los 20 me emancipe con mi actual mujer la cual entonces era mi novia y hay empezo la evolucion de verdad.
4-caggiva freccia c12 125cc
5-kawasaki zzr 600 azul y fucsia(la cual me robaron por dos veces,la primera vez aparecio en loranca(madrid)desguazada,la volvi a recomponer y la misma noche que llegue de vacaciones de verano desaparecio por siempre jamas)
6-kawasaki kle500 que maravilla de moto ligera y anda muy bien ,es la unica bicilindrica en su categoria,me pase a las trail haber si esta me duraba mas y no me la robaban,como son menos golosas,y a los manguis les gustan de carretera.
7-honda africa
twin 750 xrv.como andaba la cabron... mas burradas que e hecho yo con esa moto no las a hecho nadie(es un decir)dura como ninguna y nunca me dijo no me des mas,le podias pedir lo que quisieras.lo unico que tuve que hacer fue rebajar el asiento porque solo mido 1.75 y llegaba de puntillas el suelo.
8-mi gran niña bonita y mi sueño cuando la compre HONDA VARADERO 1000 XL es la que esta puesta en mi avatar,quien a hecho negocios conmigo la conoce porque siempre voy con ella,365 dias al año,llueva o granize.es una maravilla,comoda grande,perfectamente mantienes velocidades de cruzero muy elevadas,casi 300km sin repostar,y cuando salimos de viaje yo no me vajo estirando piernas y parando cada 100 km a repostar como los pepinos,y total para que si siempre llegamos los que llevamos motos de estas antes que una de carretera sport,la razon es logica,las sport cada 10 km a repostar,yo no paro.a los 200 se les empieza a cargar todo el cuerpo,yo no y asi un largo etc...
9-me gustan la nueva hoda pan european o la bmw r1150.no se no se si no caera alguna.
un saludo y perdon por estirarme tanto
rafagas
isidro