ENCUESTA; ¿Teneis moto? ¿Cual?

8.051 59
Escrito   0  0  
Yo acabo de comprar una Cagiva Freccia 125 C12R de "1989" pero con 8900Km "REALES" emoticon sonrisa pero aún lo la he podido sacar del garaje ( cosa de los papeles ).

Mi novia no me dejó comprarme la cbr600 ( del 90 creo, la tricolor benetton ) de mi tio ( él se ha comprado una R1 ;D ).

Por cierto, si a alguien le interesa la moto que me mande un privado, la vende por 2200€ con 62000km ( + o - ), impecable, ruedas y pastillas nuevas, creo que hace 240.............. una barbaridad. Es de Ciudad Real.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este modelo exactamente

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Escrito   0  0  
Yo desde hace un año tngo una Honda Shadow 125 qes una joyita y la kiero 1monton. Anda muy bien y aparte d manejera por ciudad es comodisima. Saludos moteros!!!
Escrito   0  0  
bueno pues lo mio con las motos biene de lejos la verdad,os digo la evolucion y por cierto muy recomendable:
1-mobylette cady 50cc(cuando tenia 11 años,no llegaba ni al suelo)
2-macal dakar de tt 50cc trucada a 74cc
3-a los 20 me emancipe con mi actual mujer la cual entonces era mi novia y hay empezo la evolucion de verdad.
4-caggiva freccia c12 125cc
5-kawasaki zzr 600 azul y fucsia(la cual me robaron por dos veces,la primera vez aparecio en loranca(madrid)desguazada,la volvi a recomponer y la misma noche que llegue de vacaciones de verano desaparecio por siempre jamas)
6-kawasaki kle500 que maravilla de moto ligera y anda muy bien ,es la unica bicilindrica en su categoria,me pase a las trail haber si esta me duraba mas y no me la robaban,como son menos golosas,y a los manguis les gustan de carretera.
7-honda africa twin 750 xrv.como andaba la cabron... mas burradas que e hecho yo con esa moto no las a hecho nadie(es un decir)dura como ninguna y nunca me dijo no me des mas,le podias pedir lo que quisieras.lo unico que tuve que hacer fue rebajar el asiento porque solo mido 1.75 y llegaba de puntillas el suelo.
8-mi gran niña bonita y mi sueño cuando la compre HONDA VARADERO 1000 XL es la que esta puesta en mi avatar,quien a hecho negocios conmigo la conoce porque siempre voy con ella,365 dias al año,llueva o granize.es una maravilla,comoda grande,perfectamente mantienes velocidades de cruzero muy elevadas,casi 300km sin repostar,y cuando salimos de viaje yo no me vajo estirando piernas y parando cada 100 km a repostar como los pepinos,y total para que si siempre llegamos los que llevamos motos de estas antes que una de carretera sport,la razon es logica,las sport cada 10 km a repostar,yo no paro.a los 200 se les empieza a cargar todo el cuerpo,yo no y asi un largo etc...
9-me gustan la nueva hoda pan european o la bmw r1150.no se no se si no caera alguna.

un saludo y perdon por estirarme tanto

rafagas

isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
Escrito   0  0  
pos yo tengo una k75s abs maletitas y tal y es cojonuda!! La tengo desde hace 2 años y va perfecta, y eso q tiene 11 añitos.

Lo mio son salidas cortas (de BCN a Andorra por ejemplo) y con esta moto es una delicia! Te lo haces sin enterarte! A un ritmo de crucero de 140-150 y sin cansarte... la verdad es q es una maravilla.

Aprovechar q estan baratillas! por no decir q ademas son indestructibles claro.
Escrito   0  0  
yo una honda spyce 125,

TRATOS OK:
pincha aquí
Escrito   0  0  
mussocs, isibc, ¿q tal va la Freccia?

Es una moto q me gustaba muchísimo, la veía la hermanita pequeña d la Cagiva 750 Paso, una moto q me encanta...
Escrito   0  0  
hola docemonos,la verdad que la freccia c12 andaba muy bien para andar por ciudad,lo que pasa que para mi gusto estiraban muchisimo las marchas y no es porque yo quisiera esque efectivamente era aburritiva porque nunca le encontrabas el final de la marcha.yo le quite los espejos y le puse los de la cbr y quedaba muy bien.ah exceptuando una pequeña pega(cuando llovia se paraba y no me daban con la averia)por lo demas todo correcto,con su baul debajo del deposito,y si no recuerdo mal la matricula era m-7878-k¿¿¿¿
joer que memoria tengo

pd:comprenderas que esta moto si te gusta y estas interesado en alguna,quesepas que es una moto que como le des caña ella responde,pero gripa muchisimo.la verdad aconsejar,aconsejar,no te la aconsejo.

un saludo

isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnf79
pos yo tengo una k75s abs maletitas y tal y es cojonuda!! La tengo desde hace 2 años y va perfecta, y eso q tiene 11 añitos.

Lo mio son salidas cortas (de BCN a Andorra por ejemplo) y con esta moto es una delicia! Te lo haces sin enterarte! A un ritmo de crucero de 140-150 y sin cansarte... la verdad es q es una maravilla.

Aprovechar q estan baratillas! por no decir q ademas son indestructibles claro.

En esa o la k100 estaba yo pensando para cuando tenga nuevamente poder adquisitivo ademas suelen estar muy bien cuidadas, aunq las R todavia tiran jejeje

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito   0  0  
D la Freccia lo q más me gustaba era precisamente los espejos,tipo Ducati 750 Paso emoticon guiño

A mí no me gusta mucho correr con la moto, y menos en ciudad q cuando menos lo esperas te sale alguien d algún lado y terminas malamente, por eso me van más las custom, q son más tranquilas y no suben d vueltas tan rápidamente.

Como en Murcia tenemos 2 circuitos d velocidad (Cartagena y Fuente Alamo) lo suyo sería pillarse una tipo Freccia d 125 o 250 como mucho, montarla en un remolque, llegarse al circuito y allí, con traje d cuero, asistencia médica, escapadas, y sin bordillos, aceras, manchas d aceite, pasos d cebra ni conductores en sentido contrario, echar la mañana o la tarde del finde dando vueltas a tope emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A los que hablan de scooters trucadas, volviendo esta tarde con el coche se me ha puesto delante uno que acababa de sacar un bicho de estos del taller y la acababa de trucar (se lo estaba contando a uno que llevaba de paquete emoticon sonrisa) y chico, menuda zorrera, no se si zumbara pero yo he tenido que subir las ventanillas porque se me estaba llenando el coche de humo, esa moto para fugas estara de pm, pero muy ecologica me da a mi que no sera emoticon lengua
Volver a La Taberna