ENCUESTA; ¿Teneis moto? ¿Cual?

8.058 59
Escrito   0  0  
Pocos moteros veo yo d momento por aquí... a ver si van apareciendo, q seguro q hay muchos.

Yo tengo esta Aprilia Red Rose 125 c.c. para moverme por ciudad

Aquí la tenéis en la puerta d la casa donde vivía yo cuando me independicé d los papis y estuve una temporada d "cotizado soltero" emoticon guiño en esta otra la tenéis un poco más cerca.

Por cierto, el otro coche q salía en la foto d arriba es este, un precioso Pontiac Bonneville convertible del año 62, herencia familiar.

Aquí está d frente

Escrito   0  0  
Y siguiendo con las "amotos", esta d aquí abajo no es mía pero d vez en cuando puedo "pedirsela prestada" a mi señor padre emoticon guiño para darme una vueltecica, una Honda GoldWing 1.500 c.c.

(Nota: fotos d la GoldWing hechas con el P800).

Ahora mismo estoy haciendo mis cuentas para pasarme yo tb a Honda, estoy detrás d una Shadow d 600, q además he visto unos accesorios increíbles para customizarla estilo Indian (horquilla d muelles tipo Springer, guardabarros q cubren hasta el eje, asiento triangular con muelles...). Ya os contaré...

Saludos.
Escrito   0  0  
yo tengo una aprillia sr 50 ditech
lo ke he visto es ke bastante gente del foro la tiene algo extraño ya ke en marbella hay pocas comparado con la cantidad de jog , aerox etc ke hay.
Lo ke pasa es ke ya la uso poco (este verano pa ir a la playa) porke ya tengo mi cocheeeee.
Saudos
Escrito   0  0  
Yo ya que es tarde y estoy aburrido tengo una derbi senda que le he cambiado ya de todo, y una vespa lujo del año 67 una reliquia, jejejeje. aunque ninguna las cojo por culpa de mis padres, y solo utilizo el coche, aunque poco va a durar como conduzco, jejejejeje.

El futuro es un pasado no vivido
Escrito   0  0  
docemonos:

increible el pontiac... me ha encantado. Si algun día tienes ganas y un rato podrías poner alguna fotillos de calidad. Yo lo más cercano a un clasico es un Seat600 que estoy viendo si me consigo para restaurarlo y dejarlo con la estetica del Fiat 600 Rally. Algo asi:

Saludos

....::: RepublicaVisual La estética es el mensaje:::...
Escrito   0  0  
Pues es q me estoy esperando a tenerlo totalmente restaurado para hacerle un buen reportaje gráfico. Antes del verano le he cambiado toda la tapicería d los asientos y ya me quedan sólo pequeños detalles (la radio, las molduras exteriores y pequeños detalles) y entonces ya haré u reportaje completo y en condiciones y lo pondré en Internet.

Ánimo con ese 600, recuerda buscar información tb por Abarth, q es como se llamaba el preparador del 600 d carreras, así encontrarás fotos, repuestos, piezas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pisterito
yo tengo una aprillia sr 50 ditech
lo ke he visto es ke bastante gente del foro la tiene algo extraño ya ke en marbella hay pocas comparado con la cantidad de jog , aerox etc ke hay.
Lo ke pasa es ke ya la uso poco (este verano pa ir a la playa) porke ya tengo mi cocheeeee.
Saudos

Y veras pocas Ditech,mas ke nada porke son 1 jodienda para prepararlas.
Y si vives en andalucia es logico ke veas solo Yamahas,sobretodo Jog's.
De mis viajes a Tarifa nacio mi pasion por las Jogs a sako,son brutales tocandolas 1 pokito.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beltaine

PD: Suzuka, tu nombre no será por el circuito japones? o es por Suzuki?.

Los legendarios guerreros mediavales de Japón tambiene tienen algo que ver en eso...

Saludosss
Escrito   0  0  
Badz tienes razon mas ke nada por eso porke son dificiles de trukarlas , pero tengo un amigo ke tuvo una y la llevo kreo ke malaga y le pusieron un chip o algo asi y la moto volaba 115 la llego a poner ke para una moto de 50 es muchisiiiimo .
Ademas tenia una especie de llave con una luz roja , kreo ke era pa activar algo.
Ahora si las jogs preparadas petan muchisimo , yo tengo conocidos ke las tienen y es impresionante lo ke corren con lo mierda ke son.
Nada mas , un saludo
Escrito   0  0  
Sip,como trucar se puede trucar,pero aparte ke es mas chungo es el precio basicamente.
Un carburador,cilindro y tubo para 1 scooter asi mas o menos wapos te sale por 60 o 70 (talegos no € xD),y el chip famosillo y 1 tubarro..ejem xD
Y 115 no esta nada mal,aunke se han visto cacharros muy bestias..Yo he visto una Macal Trofeu ir a 160,eso si el deposito duraba 10 kms.
Una Aerox a 150,una Vespino NL a 110 y cosas asi..

Volver a La Taberna