ENCUESTA; ¿Teneis moto? ¿Cual?

8.054 59
Escrito   0  0  
colombo no haces mencion a tu nombre,rafagas es como decir saludos a los moteros,un coche se ve defrente con otro y no pasa nada una moto se ve defrente con otra y se dan rafagas osea las luces un acto de cortesia o se dan las v con la mano el simbolo de la victoria de que hay estamos y seguiremos,hay que vivirlo para sentirlo.

doce monos tienes razon espero que algun dia tu economia te permita disfrutar de tu pasion o hoby como prefieras.

un saludo o rafagas como querais

isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
Escrito   0  0  
isibc no me extraña nada que te alteres, lei yo una vez una carta en motociclismo de uno que le habian robodado la moto habian parado al presunto ladron con ella y sin papeles seguro ni nada lo dejaron irse tan ricamente y encima le llego a el la pertinente multa. Si empezamos con estas seguro que no terminamos.

Mas rafagas emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito   0  0  
Tranki, mirobriguense, si a mi me hubiera pasado eso tb me encendería emoticon guiño

Yo creo q otra buena opción es lo d mi padre y yo.

Él tiene una GoldWing, y a ver quien le "levanta" semejante muerto, yo una RedRose cutrecilla y con algún bollao, y no suelo llevarla demasiado limpia, d forma q nadie se fija en ella y no despierta el interés d los amigos d lo ajeno emoticon guiño

Tiemblo al pensar q el día q me pille la Honda Shadow 600 q tengo fichada y la customice estilo Indian (con horquilla d muelles tipo Springer y guardabarros q cubren la rueda hasta el eje) ya no me la voy a poder dejar aparcada en la calle con tanta tranquilidad emoticon triste

Vamos, o eso o la conecto a una batería d 15.000 W q deje seco al gracioso q se le ocurra siquiera tocarla emoticon guiño
Escrito   0  0  
Isibc, una zetilla por mi barrio, no me suena de nadie, pero a ver si me entero de algo y vamos a partirle las piernas ;-)

Y la policía de Fuenlabrada....mmm.... eso existe? No sé macho, yo nunca he visto nada de eso. Mira aqui ni dios, y digo nadie, va con casco, desde la 50 a las RR´s, y nunca y vuelva a decir nunca he visto parar a una moto ...

Ahh una cosa, si tienes alguna moto "perdida" en algún momento visita la zona del Naranjo donde hay mucho hij*dep*t* suelto ( en el último Jerez pillaron a dos malnacidos con una furgoneta destino madrid con 3 motos...de donde eran? Hace falta que lo responda? Por si acaso alguno está torpe..de Fuenlabrada )

Y si quereis ver el último modelo que salga de cualquier marca, a los dos días lo tienes por allí...

En fin...que asco de gente y que asco de municipales que lo saben y no hacen nada para solucionarlo...

Espero que no me toque algún día sufrir las consecuencias...por ahora garaje privado y Rott de 50 kilos en la puerta...espero que sea suficiente..aunque toco madera...

No Pain....No GAIN!!!!!

Escrito   0  0  
haber por partes:
BELTAINE conozco un caso muy parecido,pero esta con foto de radar incluida,imagina que te roban la moto se larga le pilla el radar y le llega el retrato a casa y ponian no se para el vehiculo por no entorpecer la circulacion.OLE
DOCEMONOS me llegas al alma con lo de mirobrigense como sabes eso.cuentame,bueno cambiando yo ahora como sabeis tengo la varadero con localizador y avisador telefonico y te juro que todas las mañanas voy con el alma en un puño a`por ella al garaje haber si sigue hay,de verdad es indescriptible la sensacion de angustia y bien estar a la vez,eso hay que vivirlo,me acuerdo que cuando me robaron la z dige"me e equivocado de plaza"sali del garaje hize el camino de nuevo y efectivamente ayi no estaba,no se me saltaron las lagrimas pero le falto muy poco.
SUZUKA lo de tu barrio la verdad es penoso,yo no se que va a pasar hay eso va a ser la ciudad sin ley,respecto al naranjo ya los conozco,los puedes ver casi todas las noches haciendo picadas de rueda delantera trasera y jodiendo rueda como te digo casi todas las noches desde el bingo hasta el block baster y si se caen les da igual no es suya.yo ya lo e denunciado algunas veces porque veo hacer eso a un gilipollas con una moto que te cagas y sin matricula pues imaginate,y sabes que a pasado cada vez que e llamado pues la gran mayoria de las veces no aparecen por miedo la otra gran mayoria van lo ven y NO HACEN NADA y la otra gran mayoria cuando llegan se van con la musica a otra parte.mira sin ir mas lejos mi mujer y yo llegamos una noche y metimos la moto en el garaje,vi como robaban una moto en el garaje como te digo,acto seguido desde ayi mismo llamo al 091 y se lo digo,sabes lo que me contestaron"esque si llama usted desde el movil le sale la central de madrid tiene ustde que llamar al telefono de fuenlabrada"PERO POR DIOS QUE LA ESTAN ROBANDO,me dio el tlf de fuenla y me colgo.llame a fuenla se lo dije y les dije que yo los esperaba por la entrada para indicarles y si trataban de salir antes de que llegaran le daba al mando y la puerta se volvia a cerrar.PUES SI LES SIGO ESPERANDO YA ESTOY VIEJO,hij*dep*t* NO VINIERON.

VUELVO A DECIR,ESTA ES LA SEGURIDAD QUE TENEMOS.

perdon por la charla otra vez de verdad pero esque me enciendo

rafagas

isidro

pd:al club de nuestra peña 3,14 ya le han robado creo que tres o cuatro,suzuka si eres de aqui ya lo habras oido mencionar,eso es el colmo de la mala suerte.

TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
Escrito   0  0  
Isi, tío, ¿como no voy a saber el nombre romano d tu insigne villa (Miróbrigo)? Chico, cultura general... bueno, y q me gusta el Arte, q siempre sacaba Sobresaliente sin tener q empollar, se me quedaba las cosas, y como ves, no me olvido (en los campamentos romanos se organizaban en torno a dos calles principales q se entrecruzaban, llamados Cardus y Decúmanus, otros nombres d ciudades romanas Mérida=Cesar Augusta Emérita, Calatayud=Bílbilis, Sevilla=Hispalis, Tarragona=Tarraco... luego d ahí vienen los gentilicios, por eso los d Calatayud se llaman calagurritanos).

Volviendo a las amotos ¿como va eso del localizador y el avisador ese q llevas en tu Varadero?
Escrito   0  0  
hola docemonos,eso de cultura gneral lo dejaremos aparte porque te encuentras cada borrico y no me excluyo eh.hay gente que le dices mirobriga y te dice que eso que es,que le vamos a hacer.
bueno retomando el tema que nos alejamos,el localizador es un aparatito que se pone en la moto y con una tarjeta de prepago con saldo(una especie de tlf)te da unas coordenadas via sms y tu entrando en una pagina de internet que te da la empresa que te la monta,ves donde esta.el avisador es por decirlo tambien asi un tlf movil que esta en la moto,si suena la alarma te llama al numero de tlf que tu hayas programado.yo como digo llevo un localizador con avisador porsi.

ah una cosita,el invento es caro,pero mas caros son los 2 kilos que pague por la moto,osea que no iva a racanear 150.000 arriba o abajo.este mismo aparatito tambien lo llevo en el coche y e de decir que con el coche puedes hacer maravillas,pararlo encender las luces,cerrar las puertas,hablar con el chori para que desista,vamos la reostia,aparte de claro esta saber donde esta.

bueno repito rafagas

isidro

Escrito   0  0  
se asepta coshe como vehiculo motorizao de 2 ruedas? jijij si es asi tengo un fiesta xr2i! ole! xD
Escrito   0  0  
co*o, lo del coche tiene muy buena pinta, y lo d la moto ¿no puede ser en el mismo móvil q llevas, tiene q ser otro? (lo digo por eso q dices d la tarjeta con saldo).

¿Q marca es esto? ¿Cuanto vale? ¿Tienen web para informarse?

Saludos.
Escrito   0  0  
hola docemonos,tiene que ser una tarjeta de prepago o de linea pero con saldo ya que si no como te hace la llamada.referente a si tiene web el lunes se lo preegunto donde lo instale y si tiene la cuelgo.en lo referente a cuandto vale,ya lo e dicho 900e.

un saludo y en cuanto tenga la informacion la cuelgo.

en madrid se que existe una empresa que monta una parecida que se llama creo que radio union.

isidro

Volver a La Taberna