Ey, pues eso, teneis moto? cual?, una fotico o que... la mia esta en mi firma... busco a alguien q tenga una Aprilia RS 125 o alguna moto de 1000cc, pero aun asi, q moto tienes?
saludos
ENCUESTA; ¿Teneis moto? ¿Cual?
8.052 59
Escrito 0 0
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito 0 0
yo una scoopy 50 xDD , pa la ciudad de momento no necesito mas, porque tampoco es que me encanten las motos y eso 
salut

salut
Escrito 0 0
yo tengo una Aprilia SR 50 y le chero muxo
Con 17 años q tengo no puedo todavia coger una mas grande :-(

Escrito 0 0
weblocco TENEMOS LA MISMA MOTO 

que colores lleva la tuya? 

ole ole y ole, aprilia powah

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
Escrito 0 0
Pues yo ahora me tengo que conformar con una Yamaha Fly One de 150 cc. y a Dios pongo por testigo que algun dia volvere a tener una moto como esta mandado.
Saludetes.
Saludetes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito 0 0
Yo cada dia que pasa tengo mas tentaciones de pillarme una grande, pero la que me gusta es la CBR600F4i 

Escrito 0 0
bonita moto a mi me gusta el model de hace un seis años, la de ahora no me gusta tanto, q moto... (aun no tengo el carnet) pero este invierno cuando tenga las vacaciones me saco el carnet y estoy pensado comprar un R6 o R1, ya veremos.... como la pago is no cbr 600
quote:
Originalmente escrito por colonvo
la que me gusta es la CBR600F4i![]()
bonita moto a mi me gusta el model de hace un seis años, la de ahora no me gusta tanto, q moto... (aun no tengo el carnet) pero este invierno cuando tenga las vacaciones me saco el carnet y estoy pensado comprar un R6 o R1, ya veremos.... como la pago is no cbr 600
Volver a La Taberna