¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.880.909 10.177
 #1251
Escrito   0  0  
Una pregunta, yo quiero hacer lo del amago a ver si me puedo pillar el n95 como lo tengo que hacer?Si lo hago con yoigo por donde tramito la portabilidad etc..es que una vez hice una portabilidad en phonehouse y me hicieron pagar el telefono antes, asi que cuando recibi la contraoferta y quise echarme atras no me devolvian el dinero y page 59 euros que me daban en bonos asi que esta vez no quiero que me pillen por eso. si alguien me lo explica..emoticon guiño

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #1252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Una pregunta, yo quiero hacer lo del amago a ver si me puedo pillar el n95 como lo tengo que hacer?Si lo hago con yoigo por donde tramito la portabilidad etc..es que una vez hice una portabilidad en phonehouse y me hicieron pagar el telefono antes, asi que cuando recibi la contraoferta y quise echarme atras no me devolvian el dinero y page 59 euros que me daban en bonos asi que esta vez no quiero que me pillen por eso. si alguien me lo explica..emoticon guiño

Yo lo hice por la web de Yoigo, eleges portarte a prepago que cuesta 0eu y ya esta. Te mandaran un sms de Yoigo confirmando que la portabilidad esta en curso y luego Movistar te dira que les llames al 7742 y la negociacion es cosa tuya.

Suerte.
 #1253
Escrito   0  0  
etrius yo estoy en orange de contrato empresas y la e hecho x la web d yoigo a prepago sta misma mañana, iqual q tu caso, cuanto tarda yoigo en decirte para cuando la portabilidad desde el momento q haces la porta por la web?
gracias y saludos
 #1254
Escrito   0  0  
desde que te mandan el mesanje de " su portabiliad ha sido cancelada, Movistar pasa a gestionar su oferta" caunto timpo tardan en mandarte los codigos de canje para recojer los moviles ofertados?


saludosss
 #1255
Escrito   0  0  
hoy dia 13/04/07 he recibido mi nokia 6131 depues de dos meses de espera por falta e stock.

saludos

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #1256
Escrito (Editado )  0  0  
Editado---- este iva para prepago xDD

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #1257
Escrito   0  0  
yo e sacado 3 k800 por 69 euros cada uno pero pasando las lineas a contrato, consumo minimo 9 euros, las tarjetas estaban totalmente paradas y aora pues las usare por no tirar los 9 euros xDD

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #1258
Escrito   0  0  
He realizado la portabilidad de prepago Movistar a prepago Yoigo para conseguir la tarjetita de Yoigo con 20 euros de saldo. ¿me ofrecerán algo los de Movistar o al ser prepago pasaran de mí?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1259
Escrito   0  0  
Si cumples las condiciones que se exigen si te ofrecerán algo pero mira en el foro de prepago que se especifican tanto las ofertas como lo que debe cumplir una linea de prepago
 #1260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DremPIX
yo e sacado 3 k800 por 69 euros cada uno pero pasando las lineas a contrato, consumo minimo 9 euros, las tarjetas estaban totalmente paradas y aora pues las usare por no tirar los 9 euros xDD

Buenas ¡¡ los k800 te lo sacastes amagando con portabilidad con unas lineas que tenias paradas?????y te los han dado por pasarte a contrato???'
Volver a Movistar