rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

155.435 283
 #161
Escrito   0  0  
Para el Tom Tom va de maravillas , de todas formas la aplicacion es una pasada de guapa .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #162
Escrito   0  0  
guenas a todos un poco tarde..pero como hago para que rufi me firme el rotateme es que no entiendo muchio de firmas y certificados...grazia
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chopimero
guenas a todos un poco tarde..pero como hago para que rufi me firme el rotateme es que no entiendo muchio de firmas y certificados...grazia



holas, mira los turoriales que tienes por aqui, y prueba a ver si lo puedes hacer, si no estamos aqui para cualquier duda o problema, y si no te lo firmaremos,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #164
Escrito   0  0  
Hola Rufineitor, me haces el favor de firmar el retateme para mi N80??? te lo agradeceré mucho amigo, te mande un MP con mi IMEI.......ojala me puedas ayudar....mil gracias!!!!
 #165
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paceleot
Hola Rufineitor, me haces el favor de firmar el retateme para mi N80??? te lo agradeceré mucho amigo, te mande un MP con mi IMEI.......ojala me puedas ayudar....mil gracias!!!!


holas,, si no te importa intentarlo,, tienes un pedazo de tutorial que es muy sencillo, para los problemas o dudas que puedas tener aqui estamos mas de uno, y si al final te se resiste te lo haremos, pero no cuesta hechar un ratillo en hacerlo,,,,




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #166
Escrito   0  0  
Hola, de verdad amigo que no es pereza, lo intenté y no pude, es que la verdad no soy muy entendido en estos temas, entonces no pude hacerlo por eso te lo pedía, solo si puedes, si no, no importa, Gracias y Saludos
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paceleot
Hola, de verdad amigo que no es pereza, lo intenté y no pude, es que la verdad no soy muy entendido en estos temas, entonces no pude hacerlo por eso te lo pedía, solo si puedes, si no, no importa, Gracias y Saludos


holas donde tienes el problema,,,a ver si lo sacamos para adelante,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #168
Escrito   0  0  
Hola, lo que no entiendo, es: me tengo que registrar en alguna apgina antes? porque en el ultimo paso me dice q me falta registrarme en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y cuando trato de hecrlo no me deja porque me pide datos que no se que poner, como por ejemplo organizacion a la que pertenezco o algo asi. me puedes ayudar?
Gracias
 #169
Escrito   0  0  
En organizacion te dice que pongas el nombre de la organizacion pero que si no tienes que pongas tu nombre , pon tu nombre y ya esta , yo puse el mio y me va bien . Suerte

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #170
Escrito   0  0  
Hola amigo gracias..........ya me pude registrar y pude firmar el rotateme, asi q todo bien..........gracias
Volver a Symbian