rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

155.656 283
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoalago
Buenas peña, resulta q no logro firmarme el rotate lo intente de mil formas y nada, llevo poco tiempo metido en esto de symbian imagino q soy novato. si alguien pudiera firmarme el programa me daria un grandisimo favor, soy comercial y tengo el tom tom y seria la leche verlo en horizontal.

gracias de antemano

mi Imei xxxxxxxxxxxxxxx


Hola santoalago saludos , mira la pagina de firmar aplicaciones no funciona por lo que es imposible firmar nada de momento ( llevamos asi una semana o mas ) y un consejo deverias de quitar el IMEI del post ya que alguien lo puede utilizar no con buenos fines , editalo y quitalo es un consejo . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #182
Escrito   0  0  
Leer no es difícil, solo hay que dedicarse...

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #183
Escrito   0  0  
hola soy yo otra vez algo debo estar haciendo mal pero para mi n73 tampoco me quiere funcionar seria posible que me lo puedan firmar saludos el imei del equipo es 354804010447180 desde ya muchas gracias

saludos emoticon sonrisa
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkanos
hola soy yo otra vez algo debo estar haciendo mal pero para mi n73 tampoco me quiere funcionar seria posible que me lo puedan firmar saludos el imei del equipo es 354804010447180 desde ya muchas gracias