rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

155.656 283
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoalago
Buenas peña, resulta q no logro firmarme el rotate lo intente de mil formas y nada, llevo poco tiempo metido en esto de symbian imagino q soy novato. si alguien pudiera firmarme el programa me daria un grandisimo favor, soy comercial y tengo el tom tom y seria la leche verlo en horizontal.

gracias de antemano

mi Imei xxxxxxxxxxxxxxx


Hola santoalago saludos , mira la pagina de firmar aplicaciones no funciona por lo que es imposible firmar nada de momento ( llevamos asi una semana o mas ) y un consejo deverias de quitar el IMEI del post ya que alguien lo puede utilizar no con buenos fines , editalo y quitalo es un consejo . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #182
Escrito   0  0  
Leer no es difícil, solo hay que dedicarse...

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #183
Escrito   0  0  
hola soy yo otra vez algo debo estar haciendo mal pero para mi n73 tampoco me quiere funcionar seria posible que me lo puedan firmar saludos el imei del equipo es 354804010447180 desde ya muchas gracias

saludos emoticon sonrisa
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkanos
hola soy yo otra vez algo debo estar haciendo mal pero para mi n73 tampoco me quiere funcionar seria posible que me lo puedan firmar saludos el imei del equipo es 354804010447180 desde ya muchas gracias

saludos emoticon sonrisa


...emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #185
Escrito   0  0  
No puedo Firmarlo! me dice q tengo q mandar un mail en la página de symbian signed, y con un montón de datos, me dice q no tengo permiso para firmar aplicaciones :S por favor firmenmela x mi :S le mande un priv a rufi
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euca89
No puedo Firmarlo! me dice q tengo q mandar un mail en la página de symbian signed, y con un montón de datos, me dice q no tengo permiso para firmar aplicaciones :S por favor firmenmela x mi :S le mande un priv a rufi

Y aun hay mas , no paramos . euca89 no se pueden firmar las aplicaciones desde hace ya tiempo por estar la pagina en mantenimiento , por lo cual si a ti como dices no te deja firmar pues a los demas tampoco , no crees ? emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado . Un saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #187
Escrito   0  0  
supongo k estareis hablando de este error, a ver si podemos seguir firmando, pork kiero ese programa en mi makina jeje

ramp ha adjuntado esta imagen:
rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80


TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP
supongo k estareis hablando de este error, a ver si podemos seguir firmando, pork kiero ese programa en mi makina jeje


En realidad al principio de la pagina de Symbian Signed , al principio antes de clicar el nombre y la contraseña te pone que a partir del dia 18 estara en funcionamiento la pagina otra ves . Osease mana miercoles se supone que ya podremos seguir firmando , pero claro se supone , como dice rufineitor hasta que no lo vea no me lo creo jejejeje .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119


En realidad al principio de la pagina de Symbian Signed , al principio antes de clicar el nombre y la contraseña te pone que a partir del dia 18 estara en funcionamiento la pagina otra ves . Osease mana miercoles se supone que ya podremos seguir firmando , pero claro se supone , como dice rufineitor hasta que no lo vea no me lo creo jejejeje .




SYMBIAN SIGNED WEB SITE SCHEDULED MAINTENANCE PLANNED FOR WEDNESDAY 18-JULY

Pues si, estas cosas me pasan por no leer con atención xDD.

a ver si es verdad que cumplen, por que este programilla es esencial

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP




SYMBIAN SIGNED WEB SITE SCHEDULED MAINTENANCE PLANNED FOR WEDNESDAY 18-JULY

Pues si, estas cosas me pasan por no leer con atención xDD.

a ver si es verdad que cumplen, por que este programilla es esencial


Hola RamP pues si a ver si cumplen y nos dan otro poco de vidilla para poder firmar nuestras aplicaciones , se vera mañana . Un saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Symbian