rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

155.659 283
 #171
Escrito   0  0  
Hola paceleot saludos , enhorabuena , ea pues ya sabes firmar para otras aplicaciones que se tengan que firmar . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paceleot
Hola amigo gracias..........ya me pude registrar y pude firmar el rotateme, asi q todo bien..........gracias



holas, muy bien compañero, has visto que no es tan dificil,, me alegro,,,emoticon guiño




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #173
Escrito   0  0  
me podeis ayudar no he podido instalarlo aun

mi imei es 358813000022016 bueno desde ya me despido muchas gracias
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkanos


me podeis ayudar no he podido instalarlo aun

mi imei es 358813000022016 bueno desde ya me despido muchas gracias


Yo te lo firmo...

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #175
Escrito   0  0  
Aqui lo tienes arkanos

rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80Adjunto: rotateme_1_21_signed_arkanos.rar
Ha sido descargado 164 veces.


No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #176
Escrito   0  0  
gracias va de maravilla

XD
 #177
Escrito   0  0  
hola soyyo otra vez algo debo estar haciendo mal pero para mi n73 tampocome quiere funcionar seria posible que me lo puedan firmar saludos el ime del equipo es 354804010447180 desde ya muchas gracias

saludos
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkanos
hola soyyo otra vez algo debo estar haciendo mal pero para mi n73 tampocome quiere funcionar seria posible que me lo puedan firmar saludos el ime del equipo es 354804010447180 desde ya muchas gracias

saludos


El que te firmé solo te funciona para el n80 porque está asociado con el imei.

No te puedo firmar el rotateme porque no va la página simbian signed. Está de mantenimiento.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #179
Escrito   0  0  
Sabéis si volverá a funcionar la página para firmar? tengo los archivos para el e50, pero para el n80 no

El tomtom en modo normal en el n80 no me gusta, o se cortan las letras por arriba, o sólo me lo parece a mi no se o_0

E-mail y MSN:
Móvil en uso actual: Nokia N80 Internet Edition Negro, Libre de origen - Orange Empresas
Móviles secundarios : Nokia E50 - Orange
Desde Lleida, Visca la UE Lleida!
 #180
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas peña, resulta q no logro firmarme el rotate lo intente de mil formas y nada, llevo poco tiempo metido en esto de symbian imagino q soy novato. si alguien pudiera firmarme el programa me daria un grandisimo favor, soy comercial y tengo el tom tom y seria la leche verlo en horizontal.

gracias de antemano

mi Imei xxxxxxxxxxxxx
Volver a Symbian