rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

155.657 283
 #141
Escrito   0  0  
Ya te lo mande rufineitor . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Ya te lo mande rufineitor . Gracias


holas fran,,,, aqui tienes el rotateme,,,


saludos

rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80Adjunto: rotafran.rar
Ha sido descargado 91 veces.


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #143
Escrito   0  0  
Hola rufineitor , bueno pues gracias , voy a instalarlo ahora mismo . Gracias y un saludo .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #144
Escrito   0  0  
holas, miguelin25 aqui tienes el rotateme,,,



saludos

rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80Adjunto: rotamiguelin25.rar
Ha sido descargado 79 veces.


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #145
Escrito   0  0  
Mr. Rufineitor te he mandado un mp con mi imei a ver si me echas de nuevo una mano emoticon sonrisa saludos y gracias desde ya.
 #146
Escrito   0  0  
Bueno rufineitor ya esta instalado y funcionando . Gracias , eres un crack campeon . Lastima que no se pueda calificar mas y solo se pueda poner un solo verde . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #147
Escrito   0  0  
en el E65 no funciona correctamente las teclas de dirección, comprobado en dos terminales distintos...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
en el E65 no funciona correctamente las teclas de dirección, comprobado en dos terminales distintos...


holas, que hay tiu, cuando hablas de las teclas de direccion a cuales te refieres,,,yo pensaba que para ese terminal iba a funcionar sin problemas,, lastima,,,,,,emoticon guiño




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #149
Escrito   0  0  
a la tecla que hace de joystick, con la pantalla en Horizontal, teóricamente el antiguo "->" debería ser "hacia arriba", y el antiguo "<-" debería ser la tecla hacia abajo, realiza los movimientos como cuando está en Vertical...un lio amos....

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
a la tecla que hace de joystick, con la pantalla en Horizontal, teóricamente el antiguo "->" debería ser "hacia arriba", y el antiguo "<-" debería ser la tecla hacia abajo, realiza los movimientos como cuando está en Vertical...un lio amos....


holas ron,, anda co*o vaya tela,,,pues a ver si lo sacaran para ese terminal,,,,ya sabes que en el n73, n80 va de maravilla,,,,en fin ,,




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian