rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

155.662 283
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor



holas ron,, anda co*o vaya tela,,,pues a ver si lo sacaran para ese terminal,,,,ya sabes que en el n73, n80 va de maravilla,,,,en fin ,,




saludos


si, en el n73 va de maravilla, en el n80, yo esq creo q aunq se instale en todos los s60v3...realmente solo rula en los que pone el título xDDDD

tendremos que esperar...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #152
Escrito   0  0  
Hola saludos , queria haceros una consulta sobre el rotateme ( me refiero a lo que me pasa a mi , no se si a vosotros tambien ) , bueno la cuestion es que si no teneis el rotateme activado todo esta normal en el movil y si entrais en : Aplicaciones , Tutorial , ahi vereis que hay 5 iconos , que son Bienvenido , Escuche , Descubra Actue y Nokia N73 , pues bien si entrais en uno de ellos cualquiera os sale unos dibujos o pequeños videos donde os explican una serie de cosas . Pero si activais el rotateme , y haceis la misma operacion al entrar en uno de esos iconos la explicacion ya no sale , me refiero a los dibujos o pequeños videos . Me gustaria saber por favor si a vosotros os pasa lo mismo . Gracias y saludos .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Hola saludos , queria haceros una consulta sobre el rotateme ( me refiero a lo que me pasa a mi , no se si a vosotros tambien ) , bueno la cuestion es que si no teneis el rotateme activado todo esta normal en el movil y si entrais en : Aplicaciones , Tutorial , ahi vereis que hay 5 iconos , que son Bienvenido , Escuche , Descubra Actue y Nokia N73 , pues bien si entrais en uno de ellos cualquiera os sale unos dibujos o pequeños videos donde os explican una serie de cosas . Pero si activais el rotateme , y haceis la misma operacion al entrar en uno de esos iconos la explicacion ya no sale , me refiero a los dibujos o pequeños videos . Me gustaria saber por favor si a vosotros os pasa lo mismo . Gracias y saludos .


holas fran, no lo he probado , pero si realmente pasa eso con el rotateme activado la verdad para mi no seria un mal mayor que el tuto ese que lleva el n73 no funcione bien,,,vamos que lo veo insignifcante para mi ,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #154
Escrito   0  0  
Hola rufineitor , saludos , yo lo preguntaba porque como estoy aqui enredando con el rotateme , pues me ha parecido raro , pero que para mi tampoco significa nada eso ya que ademas ha sido hoy cuando me he dado cuenta de que existia el tutorial ese raro que trae , por lo demas el rotetame va de lujo con el N73 y si pones el tom tom ya es demasiado . Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #155
Escrito   0  0  
a mi no me funciona el FExplorer con el rotateme. ¿a vosotros os va?

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
a mi no me funciona el FExplorer con el rotateme. ¿a vosotros os va?


holas, te refieres a que cuando tienes el rotateme activado no puedes abrir el fexplorer???


ahora lo probare a ver,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #157
Escrito   0  0  
no me arranca. sale un pantallazo mu feo y se quita.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #158
Escrito (Editado )  0  0  
Si a mi tambien me pasa , la foto que sale al principio cuando conectas el fexplorer , cuando tienes el rotateme activado sale completamente distorcionada y se quita rapidamente ella sola . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Si a mi tambien me pasa , la foto que sale al principio cuando conectas el fexplorer , cuando tienes el rotateme activado sale completamente distorcionada y se quita rapidamente ella sola . Saludos



holas, efectivamente me pasa lo mismo,, por lo tanto el fallo es que no se llevan bien,,, en fin,, pero queja ninguna,,,ya que el rotateme lo utilizo para el tomtom,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #160
Escrito   0  0  
pa lo que es va sobrao. pa rular por internet es una pasada.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Symbian