ENCUESTA; ¿Teneis moto? ¿Cual?

8.076 59
Escrito   0  0  
Aprilia SR y Suzuki stilete las dos de 50. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
Escrito   0  0  
RR 50 cc negra :P

Un saludo.
Escrito   0  0  
Pues yo por este orde:

Suzuki Katana R 50
Yamaha Tzr 50 (azul y blanca)
y su hermana mayor R6 (en blanca y roja) tiene 3 mesecitos... la amooo!!! jejejeje... salu2 moteros.

Escrito   0  0  
Yo toy mirandome otra 50,porke paso de koche bastante..
Busco 1 runner ke es 1 cohete,una rs50 de las viejas chesterfield o una jog..
Si teneis alguna y la vendeis hasta por 400€ decidmelo =D
Y sedak yo llevado mas de una rs125 de las viejas,de las tetsuya,preguntame por el msn si eso..

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
Ey, pues eso, teneis moto? cual?, una fotico o que... la mia esta en mi firma... busco a alguien q tenga una Aprilia RS 125 o alguna moto de 1000cc, pero aun asi, q moto tienes?

saludos

Tengo un amigo que vende una RS del 2001 que está bastante bien...

Voy a ver si hablo con él y te comento... aunque creo recordar que venía la semana pasada uno muy interesado y seguramente se la llevara..

Yo ahora mismo estoy de baja y jodido del brazo pero en cuanto esté al 100% me voy a liar la manta para una belleza...dudo entre R6/636 y la nueva GSXR 600 cuando salga quiero verla....

Saludos

V´sss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo21

y su hermana mayor R6 (en blanca y roja) tiene 3 mesecitos... la amooo!!! jejejeje... salu2 moteros.

Que suerte!!!, yo tambien la amaria emoticon sonrisa

Saludetes o si lo prefieres rafagas emoticon guiño

PD: Suzuka, tu nombre no será por el circuito japones? o es por Suzuki?.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!!

Yo no tengo pero cuando era mas joven me hubiese encantado tener una scooter. Me gustaba mucho la speedfight pero bueno no me dejaron... Tambien me enamore y mucho mas de la Aprilia SR 50 la primera que habia y la Italjet Formula que esa ya era demasiado, y la dragster pero esa era muy espacial emoticon lengua, me encantaba pero no pudo ser; aunque preferir prefiero los coches me gustan mas pero la sensacion de ir en una moto a 240 km/h es demasiado, he ido una vez y no mas... BRUTAL!!!

De las grandes me encanta la R1 en azul... o donde este una CBR de siempre tambien. Y la hayabusa ya pa ocasiones excepcionales emoticon lengua

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
yo encuanto le pase esta q tengo a mi hermano, me pillare una moto de carretera de 125, seguramente la aprilia RS, y a los 3 años daré el salto a una moto de 1000cc, las habeis oido? me empalmo con recordarlo emoticon ojos:

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
Una 1000?, me conozco, no gracias, creo que aunque pudiese llegar a ella mejor una 600... que luego uno se envenena y....

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito   0  0  
M homenajeo con algo así por lo menos...

ENCUESTA; ¿Teneis moto? ¿Cual? ENCUESTA; ¿Teneis moto? ¿Cual?

La Monster Sr4 d Ducati... 996cc d pura adrenalina super

Siempre m ha gustado y siempre m gustará

Campaba yo hace años con una Kawa Zephyr 550 por el mundo pero d paquete eso si, d faro hasta la Isla d Mann q fuimos en ella jejeje... q recuerdos

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a La Taberna