Hola, pues querria saber si alguien se ha dado de baja o portabilidad de alguan compañia sin termina la permanencia de 18 meses y si le han hecho algo?
No encuentro nada , OCU y FAcua dicen una cosa Operadoras otra Ministerios otra .
Gracias
alguien se ha dado de baja despues del 1/3/07
1.320 17
Escrito (Editado ) 0 0
No lo puedes hacer ahora sin pagar la penalización, deberías pagar la parte proporcional según lo que queda de la perminencia.
Editado: No he leído bien el mensaje original.
Editado: No he leído bien el mensaje original.

Escrito 0 0
De baja no, pero mi colega, optó por llamar y decirles todo el tocho de que iba a dar de baja (5 líneas) y tal tal y que con la nueva ley y pacá y payá .... y al final acabó movistar por regalarle 5 terminales a coste 0, y hablo de terminales de gama alta.
Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito 0 0
Podíamos utilizar este post para contrastar todas las experiencias de los que lo han hecho, sería una buena idea a mi entender, ya que, como yo, habrá mucha gente que tenga esa duda y se quiera dar de baja de su contrato por incumplimiento del mismo.
Por lo que a mi respecta, estoy tan indignado que no me convence ninguna de las compañias que existen, a falta de más detos sobre Yoigo.
Actualmente tengo contrato con Vodafone desde septiembre de 2006.
Gracias a todos por la colaboración!!!!
P.D. Yo también apagué mi móvil el 1M!!!
Por lo que a mi respecta, estoy tan indignado que no me convence ninguna de las compañias que existen, a falta de más detos sobre Yoigo.
Actualmente tengo contrato con Vodafone desde septiembre de 2006.
Gracias a todos por la colaboración!!!!
P.D. Yo también apagué mi móvil el 1M!!!
¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
Escrito 0 0
Yo he solicitado hoy la portabilidad de Vodafone a Yoigo de una linea a la que le quedan 10 meses de permanencia.
Como máximo deberían cobrarme unos 65 €, que es la parte proporcional de los 116 € de la penalización.
La portabilidad la tengo para el día 20, así que hasta esa fecha o la de la siguiente factura no sabré si aplican bien o mal la penalización.
Como máximo deberían cobrarme unos 65 €, que es la parte proporcional de los 116 € de la penalización.
La portabilidad la tengo para el día 20, así que hasta esa fecha o la de la siguiente factura no sabré si aplican bien o mal la penalización.
Escrito 0 0
Yo he pasado 3 líneas de Movistar a prepago pagando la parte proporcional de la penalización.
Me quedan 2 que las dejo para el mes que viene.
Me quedan 2 que las dejo para el mes que viene.
Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.
Tratos ko: de momento ninguno.
Tratos ko: de momento ninguno.
Escrito 0 0
entonces te cobran o no te cobran?
porque joer, ellos han incumplido su contrato, yo firme un contarto en el que habia unas tarifas y me las ahn cambiado, eso es ilegal.
a mi me queda un mes de permanencia, me cobrarab algo?? hay gente que dice que si y otros que no.
porafvor un caso que se fuese antes y no le hayan cobrado.
ayudaaa
salu2
porque joer, ellos han incumplido su contrato, yo firme un contarto en el que habia unas tarifas y me las ahn cambiado, eso es ilegal.
a mi me queda un mes de permanencia, me cobrarab algo?? hay gente que dice que si y otros que no.
porafvor un caso que se fuese antes y no le hayan cobrado.
ayudaaa
salu2
Escrito 0 0
pero tengo una pregunta....
¿te dejan hacer portabilidad o simplemente al haber subido las tarifas rescinden el contrato y se da de baja la línea sin más???????
¿te dejan hacer portabilidad o simplemente al haber subido las tarifas rescinden el contrato y se da de baja la línea sin más???????
Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
Escrito 0 0
¿Lo has hecho antes o después del 1 de marzo?.
Si lo has hecho después no te deberían cobrar la penalización íntegra, solo la parte proporcional correspondiente a los meses que te restasen de permanencia.
quote:
Originalmente escrito por romarito88
yo me he dado de baja y el pagado la penalizacion normal
¿Lo has hecho antes o después del 1 de marzo?.
Si lo has hecho después no te deberían cobrar la penalización íntegra, solo la parte proporcional correspondiente a los meses que te restasen de permanencia.
Volver a General