alguien se ha dado de baja despues del 1/3/07

1.322 17
Escrito   0  0  
Yo he solicitado la portabilidad de Vodafone a Yoigo el día 1 de Marzo.

Vodafone me ha dicho que me cobrarán la penalización íntegra (100€ sin IVA por estar en Canarias). Si no me cobran la parte proporcional, obviamente les denunciaré.

Tengo ventana de cambio para el 15 de Marzo confirmada.

Sl2 emoticon sonrisa

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
Escrito   0  0  
Se me ocurre otra pregunta, sabeis si hay que pagar algo mas por haber hecho el contrato a traves de the phone house???
Sé que alguna cláusula más si que hay, pero en cuanto a eso no estoy seguro.
¿Y habiendo pllado un teléfono más barato?
La proporcionaldad a la que os referís, ¿se paga por los meses que quedan de contrato desde el 1M o los meses que han transcurrido antes del 1M?
Muchas gracias gente

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
Escrito   0  0  
La proporcionalidad se aplica por los meses que resten desde la fecha de la baja hasta la fecha en la que vencería el compromiso de permanencia.

En mi caso me restan 10 meses de permanencia, por tanto deberían cobrarme 10/18 de los 100 € mas IVA que serían la penalización íntegra.

En caso de que me los quieran cobrar íntegros también pondré la correspondiente denuncia.

Si he esperado a que llegase el 1 de marzo es precisamente por la aplicación de la regla proporcional.
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias, aun así no me parece justo, porque incumplen el contrato, pero bueno, es lo que hay, el cliente siempre pierde.

¿De lo de the phone house no sabeis nada, o de coger un telf. de oferta?

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atumo
Ok, muchas gracias, aun así no me parece justo, porque incumplen el contrato, pero bueno, es lo que hay, el cliente siempre pierde.

No incumplen ningún contrato,tu a partir del 1 de marzo ya has aceptado las nuevas condiciones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parker03

No incumplen ningún contrato,tu a partir del 1 de marzo ya has aceptado las nuevas condiciones.

No entiendo, por que las he aceptado si yo no he firmado ningún nuevo contrato????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
De baja no, pero mi colega, optó por llamar y decirles todo el tocho de que iba a dar de baja (5 líneas) y tal tal y que con la nueva ley y pacá y payá .... y al final acabó movistar por regalarle 5 terminales a coste 0, y hablo de terminales de gama alta.

cuentanos lo del discurso q hay q dar cuando llamemos. asi no nos pillan la vuelta y podemos razonar cuando nos digan tontadas-
un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En conclusion , no sacamos nada claro , ahora me ha salido una copia del contrato que firme con la tienda de movil que me dice que si me doy de baja tengo que pagarles 300€ , no se que hacer.
En cuanto a lo de que haceptamos el 1 de marzo las condiciones de eso nada , yo no he firmado nada pero si he oido que hay un mes desde del 1de marzo si no haces nada aceptas si no te da de baja
Volver a General