Os presento mi carro nuevo !!!!

27.113 189
Escrito   0  0  
claro que estan homolgadas,eso es lo primero.

por otro lado jorgito, como dije antes,me da igual gastarme un litro mas, si me e gastado 40.000 euros en un coche no me importa gastarme un poco mas en diesel, y mas teniendo en cuenta que me hago una ridiculez al dia o a la semana en el coche.
salu2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_

Estando homologado perfecto, hay gente que no piensa en ello.

Yo hago 50/60 mil kilómetros al año, además suelo moverme por zonas de nieve, por tanto no soy amigo de neumáticos muy anchos.

A disfrutar, quedan muy bonitas las llantas!

emoticon desconcertado 60000 km al año, eso es una barbaridad, por lo menos para mi que me hago como mucho 15 o 20 mil.

salu2emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
woman, tienes la llanta y el neumático homologado? eso es importante, en el cartón del coche vendrán las medidas homologadas por el fabricante?

Sin ánimo de molestar, pongamos vida media 180 mil kilómetros, 1 litro más a los 100, 1800 litros de carburante, mayor precio en las gomas, al ser neumáticos deportivos menor duración, respuesta más seca del coche en bache, hablamos de acuaplaning a mayor ancho? hablamos de conducción en superficie nevada?

Lo importante a la hora de decidir es conocer pros y contras, a woman le parece que los pros son mayores que los contras.

El resto conocéis los contras de un cambio de llanta y neumático?

Un saludo.

Lo siento, los cambios en los coches los veo desde mi visión de ingeniero

jeje jorgito, es de formacion profesional lo nuestro..jeje.

aun asi, abi un litro mas es una barbaridad, de verdad, que consumo tenias antes 6.5l/100km?? pues la verdad que es una burrada, pero bueno, totalmente de acuerdo con lo que dice jorgito y lo afirmo, pero supongo que con pocos km que haces....la ilusion de tener unas llantas nuevas y mas esas que son muy bonitas....

yo tengo pensado cambiarle las llantas pero a unas bbs 16" de aleacion ( ahora llevo las highline de 5 palos de 15") que seran las del gti, o las del 25th anniversary...pero ni de coña me subira el consumo tanto, antes de comprarlas, hare unas pruebas con otras llantas ( se las pedire a un amigo ) y a ver que tal la respuesta, esta claro que mi cambio no sera tan radical ( de unas 195-55 r15 91V a unas 205-50/55 R16 xxV) pero con la de km que hago no me sale a cuenta poner unas gomas mas anchas ( hago unos 700-800km/semana + viajes esporadicos se me va a unos 50-55000km/año ) y yo si que lo notaria en consumo de gasoil y ruedas.

por cierto si que soy de ideas muy muy fijas, es uno de mis defectos.

saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
hombre,la verdad que aunque hiciera mas km me daria igual, las hubiera cambiado igual,

en los foros de bmw eso se dice que un litro mas se gasta,pero yo no e notado tanto, me viene gastando lo de siempre, unos 7,5/100km. o 8 cuando le paso de ciertas velocidadesemoticon sonrisa

de todas formas cuanto puede ser un litro en unos 15.000 km al año? no creo que tantos euros.....a ver si a alguien le apetece hacer calculos.....emoticon carcajada

de todas formas guardo mis antiguas llantas en el garaje, si algun dia me da por cambiarlas o se me rompe alguna aqui las tengo.

salu2
Escrito   0  0  
Wow!!!

I like a vuelta in this car!!emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Wow!!!

I like a vuelta in this car!!emoticon ojos

Cuando quierasemoticon sonrisa
tu traeme ese N95 que vistes y yo te dejo una vuelta.....emoticon disimulo

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976

Cuando quierasemoticon sonrisa
tu traeme ese N95 que vistes y yo te dejo una vuelta.....emoticon disimulo

salu2

emoticon perdido :xx emoticon lengua 600 euros que me cuesta la vueltecita...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino

emoticon perdido :xx emoticon lengua 600 euros que me cuesta la vueltecita...

hombreeeee,solo e dicho que me lo traigas,yo lo pagoemoticon sonrisa quepara eso llevo meses detras de uno.

y la vuelta gratis,faltaria mas,

salu2emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo creo que toca una foto de Woman posando con el coche no? xDDDD
Volver a Motor