Os presento mi carro nuevo !!!!

24.766 189
 #181
Escrito   0  0  
....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
he de reconocer que es bonito....



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


es otra historiaemoticon enamorado

Os presento mi carro nuevo  !!!!

Os presento mi carro nuevo  !!!!
 #183
Escrito   0  0  
qué linea mas bonita y estilizada han creado. Pero deberan pasar 2 o 3 años hasta que esten asequibles de segundamano.
 #184
Escrito   0  0  
mirandolo bien me gusta mas el tuyo en la delantera que el nuevo,ya que los famosos ojos de angel se recortan bastante. Y tambien diria que las 'cejas' se quitan,algo tan caracteristico de la serie 5. E juntado en una foto que pusistes woman,los 2 faros y veras cual es mas bonito. De la parte trasera parece un serie 3 coupé,pero es bonito igualmente.

bmw318d ha adjuntado esta imagen:
Os presento mi carro nuevo  !!!!

 #185
Escrito   0  0  
woman me dejas que ponga alguna foto de tus 2 bmw, las que e echo esta mañana?emoticon sonrisa me encantan como salen. Mañana me conecto de nuevo y las pongo si quieres,claro.
 #186
Escrito (Editado )  0  0  
haz lo que quieras, me da igual, mientras no salga yo en ninguna me conformo,

y del modelo me gusta el mio pero este que saldrá en el 2010 es mas modernito, eso si,lo que han echo con los ojos de angel a sido tremendo,vaya cambio.

bye bye


edito para decir que porfavor no subais mas el post que ya tiene 2 años y el coche ya está bien presentado como dice el titulo.
bmw318D porfi como te dije por privado no pongas ninguna foto de ayer de los coches ,te lo agradezcoemoticon lengua

ale, que baje el post de una vez.
 #187
Escrito   0  0  
Ostras Woman, perdona porque te voy a subir el post otra vez, pero pedazo de coche. emoticon angel
Me has dado una envidia... :xx
Que lo disfrutes!!!
emoticon guiño
Saludos
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
haz lo que quieras, me da igual, mientras no salga yo en ninguna me conformo,


emoticon triste emoticon triste

Woman, ¿como no vamos a subir el post con ese pedazo de carro? emoticon guiño
A mi me pasa como a rayro, que envidia... (sana)

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #189
Escrito   0  0  
es que woman ma dicho por privado que no suba el post ni ponga fotos,que la da verguenzaemoticon emocionado asi que la respeto. Mañana nos vemos guapaemoticon beso
 #190
Escrito   0  0  
noooooooo joer, ni verguenza ni leches,
es que el titulo dice"os presento mi carro nuevo " y vaya,ya hace 2 años desde aquello,hasta os e presentado otro mas nuevo,

venga un saludin y esperemos la presentacion del Bmw de rey midas,que en blanco debe ser la reperaemoticon emocionado
Volver a Motor