Os presento mi carro nuevo !!!!

26.975 189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.
Yo creo que toca una foto de Woman posando con el coche no? xDDDD

vale,,luego pongo unaemoticon perdido intentarè hacer una ,porque la que tengo con el es cuando tenia las otras llantas y no me gusta mucho.

salu2emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976

vale,,luego pongo unaemoticon perdido intentarè hacer una ,porque la que tengo con el es cuando tenia las otras llantas y no me gusta mucho.

salu2emoticon sonrisa

eso eso emoticon colorao emoticon colorao
Escrito   0  0  
bueno,dejo una de hace tiempo que tenia las otra llantas,cuando me haga una buena la pondrè.
chao

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Os presento mi carro nuevo  !!!!

Escrito   0  0  
La verdad, cada vez que lo veo dijo...pedazo de carro jejeje

Por cierto, del tema de la denuncia hay alguna novedad..al final vas a tener suerte y no te la van a notificar a tiempo!!!!

No Pain....No GAIN!!!!!

Escrito   0  0  
Bonito coche, enhorabuena

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suzuka
La verdad, cada vez que lo veo dijo...pedazo de carro jejeje

Por cierto, del tema de la denuncia hay alguna novedad..al final vas a tener suerte y no te la van a notificar a tiempo!!!!

emoticon carcajada nada aun,,que siga asi....aunque tampoco creo que fuera mucho. creo que ya son 2 meses o asi.
si me la mandan os lo dirè.

salu2 y gracias pillabichoemoticon guiño
Escrito   0  0  
Joder woman!!! Acabo de ver tu carro!!! Me das una insana envidia que no veas... emoticon sonrisa

Yo aspiro este año a algo más modesto, tirando a un BMW Compact o TT Coupé o Golf IV... depende del presupuesto... jeje

Disfrútalo pq seguro que se deja llevar jiji emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_rod
Joder woman!!! Acabo de ver tu carro!!! Me das una insana envidia que no veas... emoticon sonrisa

Yo aspiro este año a algo más modesto, tirando a un BMW Compact o TT Coupé o Golf IV... depende del presupuesto... jeje

Disfrútalo pq seguro que se deja llevar jiji emoticon sonrisa

Hola,
pues si,por ahora se deja llevar,emoticon sonrisa y no tengo ningun problema con el,menos mal que me a salido bien.

en cuanto a los que dices me gustan los 3 tirandome mas por el golf,que siempre me a gustado tener y algun dia me coomprarè uno.

salu2 y suerte en la compra,si quieres te paso el link de donde lo comprè yo por si te gusta alguno.

emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pásamelo a ver qué emoticon sonrisa y thanks wapa! ;D

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
Escrito   0  0  
Caray, que nivel maribel emoticon angel vaya carrazo que te gastas, eso tiene que ser una gozada para viajar, un avión, espacioso y cómodo, el post ya tiene tiempo, pero en cualquier caso te felicito por poder disfrutar de un coche de esa categoría, aunque yo hubiese escogido otro tipo de coche, pero esto ya es para gustos y necesidades de cada uno, disfruta mucho de él, y ya me dirás que hay que hacer para poder permitirte estos lujos emoticon ojos

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Volver a Motor