¿E50 o N70?

5.020 36
Escrito   0  0  
Hola, no se si existen carcasas, pero es posible desmontar a mano las dos partes del telefono, es decir, que no lleva tornillos para la carcasa delantera y logicamente la trasera tampoco.

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
Escrito   0  0  
Si que existen por Ebay.
Mi padre compró una negra la semana pasada y la montó sin problemas.
La compró a un alemán, es la original y le salió con el envio por unos 50€.
Salu2

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito   0  0  
joder, habeis visto lo qeu le ha pasado a el link que he puesto mas arriba, no será que como hace referencia a otro foro que es compentencia directa de este, nuestros queridos y honrados amigos de gsmspain tienen algun tipo de script que pone ***** si encuentra algo de clubnseries o otra compentencia.

probemos, pongo otra vez la direccion pero con algo en medio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(QUITAESTO) series.com/forum/index.php?topic=2382.0

¿Por que la gente es tan egoista?
Escrito   0  0  
pàrece que asi si que lo ha pillado, ahora lo vuelvo a poner pero sin lo de (QUITAESTO)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
JODER ************** QUE VERGUENZA ¿ASI ES COMO SE COMBATE LA COMPENTECIA?

ESTA PAGINA DE MIERDA NOS PONE PUBLICIDAD ENTODOS LOS p*t* SITIOS, NOS INTENTA SACAR TODO EL DINERO DEL MUNDO Y CUANDO INTENTAS PONER UN LINK A LA COMPENTENCIA SIMPLEMENTE TE LO IMPIDE.

LLEVO 8 AÑOS EN ESTE p*t* FORO PERO DESPUES DE ESTAS COSAS ME PARECE QUE LES VAN A DAR POR c*l*, OS INVITO A HACER LO MISMO Y BUSCAR OTRO FORO.

Escrito   0  0  
Del N70 no se pero del N73 he leido esto por ahi: "El Nokia N73 estará disponible en 3G y en GSM en tres combinaciones de colores: gris, blanco/rojo y blanco/marrón"

Quizá te interese ya que le tienes la misma mania que yo al 3G (además tiene pantalla 240x320)

Yo lo compraria si lo hubiera aqui porque mi n76 lo tengo visto ya aunque nunca lo saco ni he usado el cable ni la tarjeta ni na de ná.
Lo venderia pero nadie va a creer que tiene hasta el plastico en la pantalla de nuevo y mimado que está

En fin... que quizá ya tengas movil nuevo y yo aqui mareando la perdiz emoticon lengua
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo que la opcion ideal seria e50 pero si tienes la opcion n73

ROOT white
Volver a General