¿E50 o N70?

5.018 36
Escrito   0  0  
pero pedro puedes quitarle el 3G....simplemente seleccionas solo red gsm....y ya esta, yo lo llevo asi.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
n70 de cabeza emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Juer Juancho, tú tiéntame q estoy más pelao q otra cosa jejeje

Intentaré sacar unos 200€ por el 3230 y el p900 (no sé si darán para tanto... o si?) y m lo pillo libre en telecomlibre por 245 q m parece un precio excelente además d no tener q prometerme a ninguna compañía buitrona por otros "tantos" meses más jejeje

Alguien cree q un p900 y un 3230 en buen uso (pero con uso, lógico) valdrán 200 pavillos para alguien???

En fin, cuanto tiempo sin dilema móvil... xDDDD

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Pero lo q tb m echa pa'lante del e50 es la pantalla, muchos años ya con los 208x176 pixelillos d los s60 d toa la vida

Y yo la cam la uso para las tonteridas y demás, sé q la del n70 es la caña pero m jode q oraaansh m premie los "muchos meses" con ellos con un n70 a... 139€!!!

Por lo q viendo q la gente en nuevas altas se lo saca desde 29 pavillos como q m parece fatá, si m hiciesen oferta caería pero a ese precio como q va a ser q Não xDDDD

En fin, q dp d todos los cambios q han acontecido en mi vida en los últimos 6 meses como q cambiar d móvil es lo último q m faltaba para terminar mi época d renovación total jajaja

Cambio d casa, d pareja, d trabajo, d vida, d barrio (ahora semos vallecanos del puente d frikillekas hartos d malasaña y la juerga guarra d los niñatos meones y gritones) xDDDDD

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Juer Juancho, tú tiéntame q estoy más pelao q otra cosa jejeje

Intentaré sacar unos 200€ por el 3230 y el p900 (no sé si darán para tanto... o si?) y m lo pillo libre en telecomlibre por 245 q m parece un precio excelente además d no tener q prometerme a ninguna compañía buitrona por otros "tantos" meses más jejeje

Alguien cree q un p900 y un 3230 en buen uso (pero con uso, lógico) valdrán 200 pavillos para alguien???

En fin, cuanto tiempo sin dilema móvil... xDDDD

jeje, te dejo un privi informativoemoticon disimulo

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Escrito   0  0  
Yo he tenido un N70 y desde el domingo tengo un E50 que lo sustituye.
Estoy a la espera de una microSD que debaría llegar esta semana y ya meterle mucha scosas que tengo bajadas.
La verdad es que aun no jugué mucho con el E50 (ando en exámenes) pero me encanta. Además tengo el negrito y es mazo chulo.
La pantalla es una pasada, el tamaño, yo cambié principalmente por el tamaño (entre que llevo 2 móviles, el ipod nano y tal). Además la cámara ultimamente ni la uso.
No me arrepiento para nada del cambio, es más todo lo contrario, pero para gustos colores, jeje.
Salu2!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo el N70 negro de Orange y la verdad es que estoy muy descontento ya que el tomtom no va bien en este movil, se corta, y me jode pq yo lo uso mucho.

Cosas buenas que tiene el N70, la radio, y las carcasas intercanviables, si las carcasas, pq si se te cae al suelo el N70 o se te araña o te aburres de el, le pones otra carcasa y por 20€ tienes el movil nuevo.

El E50 no tiene carcasas, eso si la pantalla es mejor y es mucho mucho mas fino.

Yo ando dudando dudando, si no consigo hacer funcionar bien el Tomtom, venderé el N70 y me compraré el E50 eso si como se me arañe el E50 me joderá mazo.

¿Por que la gente es tan egoista?
Escrito   0  0  
por cierto, orange si que tiene el E50, pero es para empresas. me jode mazo!!

¿Alguien sabe que compromiso de permanencia tiene un autonomo?

Es que si a los autonomos les piden un consumo minimo de 6€ y una permanencia minima de un año, por ejemplo, me busco algun amigo autonomo y le pago los 6€ X 12 meses y arreglado!!

Escrito   0  0  
E50 sin dudarlo, no te arrepentirás.

jatumey ha adjuntado esta imagen:
¿E50 o N70?

Escrito   0  0  
¿que opinais de lo de las carcasas?

por cierto por fin hice funcionar el tomtom en el n70 al final me quedaré con el n70 mas que nada por la radio, a pesar de ser mucho mas gordo.

por cierto si alquien quiere saber como solucionar lo dle tomtom en el n70 que lea esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias unlimited

Volver a General