Os presento mi carro nuevo !!!!

27.071 189
Escrito   0  0  
un coche elegido con la cabeza y el corazon y tambien el bolsillo por lo k consume ...enhorabuena

ROOT white
Escrito   0  0  
Si,un litro mas gasta, pero como apenas hago Km no lo noto.

salu2emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_

madreeeeeeeeeeeee, qué locura!!! Un litro más, disculpa el comentario, volverías a cambiar a ese ancho las ruedas?

Un saludo

Siiiiiiiii,por supuesto que lo cambiaba mil vecesemoticon sonrisa un litro no es nada, me hago unos 40 km al dia ,es decir, ni lo noto en el precio, y las llantas me gustan mucho mas que las otras.

salu2
Escrito   0  0  
y luego la suavidad del v6 en un tdi ....es otro mundo sobre todo en el tema de rumorisidad es supersilencioso

ROOT white
Escrito   0  0  
Muy bonitas las llantas. Yo soy partidario de poner el coche a tu gusto, sobre todo con las llantas, independientemente de que consuma 1 litro mas.

Una vez que te has dejado bastante dinero en el coche, por un poco mas es una satisfaccion mirarlo y decir ¡que pedazo de carro que tengo!

Por supuesto que si pongo mi leon al lado de tu BMW yo diria "¡que pedazo de carro tiene woman y vaya mierda de carretilla que me compre yo!" emoticon sonrisa

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Mrgambo, no digas eso,porque a mucha gente no le gusta el Bmw,, por ejemplo a apm_18emoticon sonrisa y muchos otros, y en cambio lo mismo les encanat el leon, sobre gustos ya sabes,nada escrito.......

salu2 y a disfrutar cada uno de su carroemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
abi el leon tampoco me gusta, soy partidario de mercedes o de audi....o vw ( como mi golf..jeje)

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
abi el leon tampoco me gusta, soy partidario de mercedes o de audi....o vw ( como mi golf..jeje)

tu eres de ideas fijas eh??como yo entoncesemoticon sonrisa
que soñaba con este coche desde hacia ya y mira,ahora lo tengo por fin!!!!!

salu2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor