Os presento mi carro nuevo !!!!
27.071 189
Escrito 0 0
un coche elegido con la cabeza y el corazon y tambien el bolsillo por lo k consume ...enhorabuena
ROOT white
Escrito 0 0
Siiiiiiiii,por supuesto que lo cambiaba mil veces
un litro no es nada, me hago unos 40 km al dia ,es decir, ni lo noto en el precio, y las llantas me gustan mucho mas que las otras.
salu2
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
madreeeeeeeeeeeee, qué locura!!! Un litro más, disculpa el comentario, volverías a cambiar a ese ancho las ruedas?
Un saludo
Siiiiiiiii,por supuesto que lo cambiaba mil veces

salu2
Escrito 0 0
Muy bonitas las llantas. Yo soy partidario de poner el coche a tu gusto, sobre todo con las llantas, independientemente de que consuma 1 litro mas.
Una vez que te has dejado bastante dinero en el coche, por un poco mas es una satisfaccion mirarlo y decir ¡que pedazo de carro que tengo!
Por supuesto que si pongo mi leon al lado de tu BMW yo diria "¡que pedazo de carro tiene woman y vaya mierda de carretilla que me compre yo!"
Salu2
Una vez que te has dejado bastante dinero en el coche, por un poco mas es una satisfaccion mirarlo y decir ¡que pedazo de carro que tengo!
Por supuesto que si pongo mi leon al lado de tu BMW yo diria "¡que pedazo de carro tiene woman y vaya mierda de carretilla que me compre yo!"

Salu2
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
abi el leon tampoco me gusta, soy partidario de mercedes o de audi....o vw ( como mi golf..jeje)
Barcelona

Volver a Motor