Os presento mi carro nuevo !!!!
27.062 189
Escrito 0 0
Muy bonitas las llantas woman que las disfrutes tienes muy buen gusto, saludos 

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...***
Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Escrito 0 0
abi, estas me gustaban mucho, pero mis prefes las del M6, pero precioso, te ha quedado precioso, notas mucho cambio en agarre, consumo...
Barcelona

Escrito 0 0
pues las de m6 tambien la mirè pero como que no me pegaban para este coche....no me terminaron de convencer.
gasta un litro mas,apenas se nota,el agarre noto que a mejorado,aparte que el ancho de rueda es mayor que el otro que tenia y lo unico que veo mal es que el volante me vibra un poco,cosa que antes no lo hacia,,
me han dicho por el foro bmw que puede ser debido o al paralelo o a que me tienen que poner unas arandelas especiales para este tipo de llantas,, ya veremos mañana que me dicen.
salu2
gasta un litro mas,apenas se nota,el agarre noto que a mejorado,aparte que el ancho de rueda es mayor que el otro que tenia y lo unico que veo mal es que el volante me vibra un poco,cosa que antes no lo hacia,,
me han dicho por el foro bmw que puede ser debido o al paralelo o a que me tienen que poner unas arandelas especiales para este tipo de llantas,, ya veremos mañana que me dicen.
salu2

Escrito 0 0
los separadores?
gracias por la info
quote:
Originalmente escrito por woman1976
pues las de m6 tambien la mirè pero como que no me pegaban para este coche....no me terminaron de convencer.
salu2![]()
los separadores?
gracias por la info
Barcelona

Volver a Motor