Os presento mi carro nuevo !!!!

27.068 189
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
preciosas las nuevas llantas, quedan perfectas, buena eleccion.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Gracias titoemoticon sonrisa
la verdad que siempre me han gustado estas,y por fin me decidì a ponerlas.
aunque ya se que tu me aconsejastes otras.pero estas no qudan nada malemoticon sonrisa

salu2
Escrito   0  0  
Muy bonitas las llantas woman que las disfrutes tienes muy buen gusto, saludos emoticon alegre

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Escrito   0  0  
abi, estas me gustaban mucho, pero mis prefes las del M6, pero precioso, te ha quedado precioso, notas mucho cambio en agarre, consumo...

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
pues las de m6 tambien la mirè pero como que no me pegaban para este coche....no me terminaron de convencer.

gasta un litro mas,apenas se nota,el agarre noto que a mejorado,aparte que el ancho de rueda es mayor que el otro que tenia y lo unico que veo mal es que el volante me vibra un poco,cosa que antes no lo hacia,,
me han dicho por el foro bmw que puede ser debido o al paralelo o a que me tienen que poner unas arandelas especiales para este tipo de llantas,, ya veremos mañana que me dicen.

salu2emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Simplemente preciosa, la llanta tambiénemoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
pues las de m6 tambien la mirè pero como que no me pegaban para este coche....no me terminaron de convencer.

gasta un litro mas,apenas se nota,el agarre noto que a mejorado,aparte que el ancho de rueda es mayor que el otro que tenia y lo unico que veo mal es que el volante me vibra un poco,cosa que antes no lo hacia,,
me han dicho por el foro bmw que puede ser debido o al paralelo o a que me tienen que poner unas arandelas especiales para este tipo de llantas,, ya veremos mañana que me dicen.

salu2emoticon sonrisa

los separadores?
gracias por la info

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18

los separadores?
gracias por la info

son unos arillos centradores que algunos los han puesto y se les a resuelto el problema, mañana lo llevarè a que los pongas,espero se quite con eso.

salu2emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor