AFECTADOS x las mentiras con el N73 de vodafone!!

271.251 2.670
 #871
Escrito   0  0  
esq yo he leido por alguna parte de aki, que me leido ya mas de 1000 comentarioss... desde el 11 d enero imaginate...xD, todos los dias me metia y me ido enterando de todo por aki solo que no tenia cuenta...xD, pero yo he leido que el descuento es segun te vayas gastando es decir q alomejor si te gastas 30 euros tienes un 25% solo y si te gastas 50 alomejor tienes el 50% esq no se exactamente cual es el dinero que te tienes q gastar pero eso loe leido yo por ay por eso kiero asegurarme...jjaj

q alguien lo afirme o rectifikee q necesitamoss saberloo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #872
Escrito   0  0  
A mi aunque tarden en darme el N73 el descuentillo del 50% durante 6 meses me viene dpm..que parece que no pero multiplico x 6 lo que me van a quitar de cada mes y casi tengo pa pillarme un N73! jaja

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #873
Escrito   0  0  
Pues.. entonces en cuanto llegue a casa leo la carta pq si el descuento va en funcion del gasto.. tiene que ponerlo en algun sitio de la carta, o en su defecto derivarte a algun sitio donde lo explique...

cagontoooo
 #874
Escrito   0  0  
ami tb me va a venir muy pero que muy bien, por que el movil aun me lo pagan mis padres... y si antes me gastaba mucho dinero me lo recalcaban asta la muerte...xD, asike ahora me podre gastar mucho mas por mucho menoss... eso si como en marzo me yegue la factura y me kiten solo el 20% o el 30% a vodafone le pongo una denuncia de la leche por listos...jajaj. YO SOLO KIERO EL N73!! prefiero no tener descuento y tener ya el n73 q al reves..jaja

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #875
Escrito   0  0  
me acaba de llegar un sms de permanencia
 #876
Escrito   0  0  
sii?? raylog deke dia eress?? me cago en la putaaa yo kiero el p*t* sms de permanencia yaa !! leche p*t* me toy ya poniendo nervioso...!! eres el primero que le mandan el sms d permanencia despues del fayo d software?? oq??

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #877
Escrito (Editado )  0  0  
Eh?????? Rayloggg..eres un rayo de esperanza..el sms de permanencia es del N73? cuando cancelaste??..cuenta cuenta...

Edito: A mi novia tb le ha llegó ayer el sms de permanencia pero era para el 6288, asi que no he comentado nada por eso..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #878
Escrito   0  0  
joderr... raylog sa ido y nos a dejao con la intriga y con la mierda en la boka entre ''..xD, vayaa telaaa... estaran empezando a mandar ahoraa los sms d permanencia?? o como ira el tema?? esq nosee...jaja

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #879
Escrito   0  0  
Hombre...sms de permanencia para otros terminales parece que si..ya te digo que a mi novia le llego ayer del 6288 y a mas gente que no es del N73 tambien le esta llegando..
La cosa es saber si Raylog es del N73..porque entonces si que me pareceria raro y seria la primera persona a la que le envian el sms de permanencia despues de que dijeran lo de los 2 meses

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #880
Escrito   0  0  
josh_coco lo de los cascos que tas combrao hs-20, que diferencia hay con los demas?? por que dentro de la caja del n73 supongo q ayan cascos, no?? q diferencia ay y cuanto ta costado?? emoticon guiño

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Vodafone