OFICIAL - Orange nos deja sin permanencia<<<<<<<

77.953 316
 #171
Escrito   0  0  
Yo ayer llamé a ver si colaba para dar de baja mi numero, que no lo uso nada mas q para gastar el consumo minimo y firmé permanencia en julio para sacar un k750i por 0€
Me dijo la tia lo que ya sabiamos y la dije que segun consumidores y la ley no pueden cobrar nada, pero ella erre que erre.

Asi que la dije que me parecia injusto pero seguiría hasta que acabase el contrato, pero que me llevaba la otra linea, y la hice comprobar que ayer acababa la permanencia, jeje. Acto seguido hice la portabilidad hacia yoigo prepago de la linea q acaba de terminar la permanencia

Por lo menos que les suba la cifra de portabilidades hacia yoigo, por cabrones

Y en enero hice portarse de orange a vodafone a mi primo y mi novia. Vodafone no es mejor, pero tengo a toda la familia alli, asi que yo no me puedo mover, jeje

Temperatura en Valladolid
 #172
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar ahora mismo (soy autonomo con 2 lineas) y les pregunté si a partir del 1 de Marzo iban a subir las tarifas y me contesta que eso aun no está confirmado pero en tal caso me enviarán una carta informándome ahora mi duda es si para hacer la portabilidad a Yoigo ¿tendria que esperar a dicha carta o no haria falta? Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #173
Escrito   0  0  
no hace falta pq ya han incumplido contrato. la nueva tarifa la aplican el 1 de marzo estamos a dia 6 y todavia no te han avisado así que incumplido.. y seguro seguro como poco suben el establecimiento de llamada.
 #174
Escrito   0  0  
Q m*m*n .. parece q es lo q les han dicho q hagan a todos los teleoperadores ... a mi igual me dice q aun no esta confirmado q me espere a q suban las tarifas, entonces yo me rio y les digo q si me espero o si pasa 1 mes desde q me comunican las subidas es como aceptarlas tacitamente q deberia saberlo ella y ohhh incomprensiblemente se corta la llamada, pobres yo creo q les da hasta verguenza lo q les obligan a hacer .... eso no pasa en el anncio de la niña q llama a orange pidiendo un movil con forma de estrella ..

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #175
Escrito   0  0  
Yo firme un contrato en mayo del año pasado;acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que si migrara a prepago o me portara a otra compañia,antes de finalizar la permanencia en noviembre,la penalizacion siempre seria de 150,25..asik no se yo..(lo de los 25 centimos ya es en plan recochineo,eh?)


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #176
Escrito   0  0  
yo me voy a leer aora eso del burofax a ver si lo redacto o encuentro uno hecho y lo envio, dejo pasar dos dias para que les llegue y el martes me porto y no vuelvo nunca mas a orange.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rewsp
yo me voy a leer aora eso del burofax a ver si lo redacto o encuentro uno hecho y lo envio, dejo pasar dos dias para que les llegue y el martes me porto y no vuelvo nunca mas a orange.

idem.

si encuentras un modelo, lo puedes poner aki para verlo?

gracias

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #178
Escrito   0  0  
Habeis leido la noticia que aparece en la sección de noticias de GSMSPAIN?? Según esta, el ministerio no puede actuar por pacto de tarifas porque Vodafone y Orange aun no han hecho oficiales sus tarifas??? EH??? SI no son oficiales ( y si las de movistar ) se entiende que hasta que no las hagan oficiales no contaría el mes de aviso, entiendo. Por ejemplo, Movistar ya las hizo oficiales hace unas semanas por eso no la mencionan. Me ha parecido muy extraño eso, alguien sabe algo más al repecto?? Lo que está claro es que desde que se hacen oficiales hasta que se aplican debe pasar mínimo un mes, si aun no la han hecho oficiales, ¿¿¿qué pasará el día 1 de marzo???

Life for innovations
 #179
Escrito   0  0  
si son oficiales las de orange y vodafone.
las hicieron oficiales en febrero

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #180
Escrito   0  0  
Buenas
En el contrato de telefono hay un papel thephonehouse que dice que tienes que estar 7meses con la linia como minimo pq sino a ellos los penalizan , pero oquien los penaliza ? el operador que modifica sus tarifas y por lo tanto nos da derecho a no seguir con ellos ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Orange