AFECTADOS x las mentiras con el N73 de vodafone!!

271.264 2.670
 #611
Escrito   0  0  
para Pableras21,

el 6288 me lo ofrecieron gratis, asi que ni siquiera el precio cuadra, intenta seguir con el proceso para el N73,
un saludo y animo!
 #612
Escrito   0  0  
Hombre, otra persona del 22, ya creía que era el único.

Yo no sé en que se basan para mandar los sms pero no tiene lógica ninguna, hay de todo tipo de casos y colores.

El principio de la ignorancia es presumir de la sabiduria.
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celacanto
dicho de otra manera, que unos les interesamos mas que otros, por eso hay clientes valiosos para ellos a los que les mandan rapidamente el sms de permanencia y el movil y hay otros que tenemos un gasto normal que no interesamos. ¿vosotros que creeis?

Yo creo que no debe ser así, conmigo por ejemplo no saben lo que les voy a facturar porque sería mi primer contrato con los rojos.

Saludos.
 #614
Escrito   0  0  
me acaban de llamar del departamento de calidad en referencia a una queja que puse. Me ha dicho que ya ha entrado stock, que van a empezar a mandar sms y que ella personalmente va a llevar mi caso. Todas esas cosas que ya les han dicho a algún forero de por aquí. Por mi parte superfeliz, pq esto pinta que vaya a acabar pronto (soy del 2 de enero) y encima me llevo el 50 % de descuento en facturación durante 6 meses. A ver si me llegase pronto el sms!!!
 #615
Escrito   0  0  
Portabilidad : 04/01/07
Cancelación : 05/01/07
Confirmacion datos bancarios : 12 /01/07
SMS permanencia : NO
Teléfono recibido : NO
ESTAFADO : SI !!!

Como podeis ver, soy otro más de los estafados por VODAFONE,a mi me habían ofrecido el N73 por 29€, supuestamente el trámite..como mucho duraba 15 dias, pues ya veis, llevo más de un mes y por que he llamado yo varias veces, que sino...
El martes 06/02/07 me dicen que no hay N73, problemas con NOKIA por motivo del software, me ofrecen el 6288, no acepto y pongo una reclamación. Me llaman al dia siguiente, y me dicen que nokia les ha dado el N70,me lo ofrecen gratis PERO,que lo encarge ya que me puedo quedar sin él y luego me ofrecerán otro de gama todavia inferior, o bien que rescinda el contrato y me vuelva a prepago... de coña.
No he aceptado el N70 y me he hido a consumo,cosa que os recomiendo que hagais, somos muchos (unos 800 segun una teleoperadora de VODAFONE) y todos juntos haremos mucha presión contra VODAFONE.
Tenemos la razón, tenemos un contrato firmado, a mi me han grabado por teléfono, y en él se menciona el NOKIA N73 por la cantidad de 29€ a cambio del paso a contrato y la permanencia, permanencia que NO tengo por SU CULPA, pero pese a todo TENGO LA RAZÓN, Y POR MIS HUEVOS QUE ME VAN A DAR EL TELÉFONO QUE ME HAN PROMETIDO, UN TELÉFONO QUE SIGUEN COMERCIALIZANDO.

ANIMAOS Y DENUNCIAD A CONSUMO!! que estamos en nuestro legítimo derecho y ya bastante nos toman el pelo con las subidas de las llamadas como para tolerar esto.
Un saludo a todos y mucha suerte!

Samsung Galaxy S3
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raylog
me acaban de llamar del departamento de calidad en referencia a una queja que puse. Me ha dicho que ya ha entrado stock, que van a empezar a mandar sms y que ella personalmente va a llevar mi caso. Todas esas cosas que ya les han dicho a algún forero de por aquí. Por mi parte superfeliz, pq esto pinta que vaya a acabar pronto (soy del 2 de enero) y encima me llevo el 50 % de descuento en facturación durante 6 meses. A ver si me llegase pronto el sms!!!

Que ha entrado stock?
Esa es nueva.
A los demas nos han dicho que no tienen stock a fecha de hoy porque Nokia les tiene que enviar una remesa de terminales sin errores y que eso tardará entre una semana y dos meses, pero creo que a nadie le hayan dicho que YA hay stock...
 #617
Escrito   0  0  
Pero a alguien le estan mandando sms de permanencia ?
se ve algun movimiento o se cumplira la teoria de q hasta marzo nanai

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #618
Escrito   0  0  
Yo tengo algo que decir a favor de Garrafone...
he pedido 2 terminales, un 6288 pa mi novia y un n73 para mi.
En su dia (28 de diciembre) el 6288 me salia a 20€ y acepté.
Hace unos dias llegó el 6288 y cual fue mi sorpresa cuando le digo al de Seur "Yehhha! que se debe?" y me dice "Nada" ?emoticon triste
Habia pensado que me lo cobrarian del banco, pero me ha llegado la factura y nada de nada, ademas a continuacion, Garrafone envia una carta con los costes del telefono y tal y pone lo siguiente:
Telefono --- 295€ (creo)
Subención--- 295€

A pagar ---- 0€

jeje para que veais que tambien se equivocan para bien, los jodios emoticon guiño
 #619
Escrito   0  0  
sms en marzo seguro pero no hay que bajar la guardia hay que insistir que lo manden antes yo soy del dia 9 sin sms tres lineas consumo medio 100 euros

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaiL
Hombre, otra persona del 22, ya creía que era el único.

Yo no sé en que se basan para mandar los sms pero no tiene lógica ninguna, hay de todo tipo de casos y colores.


Ya somos 3 emoticon ninja

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
Volver a Vodafone