¿E50 o N70?

4.692 36
 #11
Escrito   0  0  
Tengo el E50 (he probado el N70), me quedo con el E50, por tamaño, la pantalla es fantastica, la bateria dura bastante mas, etc.
yo tengo incluso el tomtom instalado y estoy encantado.
 #12
Escrito   0  0  
Y digo yo, cuanto podría sacar por la patata900 AKA p900 y el 3230?

Estoy más desconectao q nada d todo esto... M joderá el pastón q pagué en su día por el 3230 y la full q voy a sacar ahora jejeje

Pero desde Mayo d 2005 juntos y sin problemas ningunos no es moco d pavo hasta en un nokia emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #13
Escrito   0  0  
El E50 Pedro, no lo dudes ni un momento. A mí al menos me ha dejado mucho sabor de boca el E50 que el N70.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #14
Escrito   0  0  
Pero ya lo habéis tenido todos y ya lo habéis largado??? Juer, ya no m acordaba d esas formas d obrar con los cacharrillos jejeje

La p*t* mayor del e50 para mi es la compañía por la q m lo tengo q sacar, q ni creo q m permitan darme d alta con ellos tras la traumática experiencia pasada jajaja

En fin... Q ahora q m he puesto Orannsh hasta en el interné y el fijo m da cosa pasarme a la cutrecompetencia jejeje

En fin, q si vendo mis 2 cacharritos m l pillo libre q es como mejor están los móviles, libres y sin permanencia con nada emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Pero ya lo habéis tenido todos y ya lo habéis largado??? Juer, ya no m acordaba d esas formas d obrar con los cacharrillos jejeje

La p*t* mayor del e50 para mi es la compañía por la q m lo tengo q sacar, q ni creo q m permitan darme d alta con ellos tras la traumática experiencia pasada jajaja

En fin... Q ahora q m he puesto Orannsh hasta en el interné y el fijo m da cosa pasarme a la cutrecompetencia jejeje

En fin, q si vendo mis 2 cacharritos m l pillo libre q es como mejor están los móviles, libres y sin permanencia con nada emoticon guiño


Con 2 pelotas... en el compraventa el e50 ronda los 150 pavillos, no es muy caro, sin permanencias ni nada...

Lo de soltar los fonos rapido, yo estoy como tu, con un k750i desde hace un año y, en breves algo probare que ya me comienzo a inquietar jejeje..

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #16
Escrito   0  0  
Pero ¿que problema tienes con el 3G del N70?. Te metes en la confi del movil y la desactivas, le pones solo el GSM y ya tienes un movil sin 3G.

El E50 me gusto mucho por lo compacto y bien acabado que me pareció. No me gusto que tiene un "cuerpo" parecido al antiguo 3200, es un movil esteticamente obsoleto en mi opinion.

Si me gusta la pantalla que tiene y sus teclas, que es Symbian de 3ª generación.

No me gusta que no tenga radio (hoy para mi es fundamental) y que la cámara está muy por debajo de las de los móviles modernos (que menos que una 2Mp).

Concluyendo mi opinión: Me mola mucho el N70, por algo me lo compre, aunque quizas en tu situación consideraría mas seriamente lo del E50.

Navegando sin rumbo fijo.
 #17
Escrito   0  0  
Eh! Sin faltar, que yo aún tengo el E50, no lo he largado aún! (Hasta en cuanto Vodafone me dé algún siglo de estos el N73 emoticon ninja).

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #18
Escrito   0  0  
Y digo yo, el d vodafone viene mu vodafonizado? Aparte q cambiándole el tema se olvide uno d quien lo ha estropeado jejeje

Tb saber si se puede liberar y limpiar pq al menos q no se le vea rastro d esos inmundos rojos por ninguna parte jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #19
Escrito   0  0  
Salvo la serigrafía de la carcasa, no queda ni rastro de Vodafone.

Eso sí, creo que no se puede liberar aún.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #20
Escrito   0  0  
hola peter layoyasemoticon sonrisa , voy a ver si te saco de alguna duda sobre lo que mas te inquieta.


pa empezar de vodafone NO SE PUEDEN LIBERAR NINGUNO DE LOS 2 salvo que cumplas el contrato y despues de 18 meses les solicites el codigo a ellos por lo tanto casi descartao guarrafone. los de orannn si se pueden pero mas caros que lo habitual porque es por imei y el precio se eleva pero poder se puede.


sobre el 3g del n70 como bien te ha dicho malarkey se puede poner en modo gsm y solo te quedaria la cam delantera pa verte en el espejo


emoticon sonrisa y problema arreglaoooooo


ahora sobre prestaciones MEJOR EL N70 excepto en la duracion de la bateria que dura mas en el e50 y el teclado del e50 pinta mas comodo para sms para los que tienen lo datiles xxl, pero el n70 es superior y tira bien en todo. ademas en oranggge esta en negrito del to que se que te gusta ji jiiii.


tengo uno en venta nuevecitoemoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/hp515...-215-euros.html


la preferencia es solo venta pero si te llegara a interesar quizas te podria aceptar el p900 segun como este ya que alguien me ha preguntado por un p de esos y podria hacer jugada a tres bandas.


suerte con tu decision fundamentallll, piensatelo bien porque el e50 es mas barato y quizas te valga igual pero olvidate de vodafone porque no lo liberaras.

un saludo

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Volver a General