Dudas & Soluciones para el n73

119.153 708
 #421
Escrito   0  0  
bueno, yo tengo un problema con la agenda. vengo de un sony ericsson V630i, y tengo todos mis contactos con su fotito asociada, mail, etc, bien ordenadito,

para pasarlo al N73 pues tengo varias formas que ninguna funciona. a ver si alguien me echa 1 cable porque ir 1 por 1 es 1 infiernoo.

1.- con el bluetooth, desde el sony paso toda la agenda como 1 único fichero que se llama whole phonebook.vcf, lo paso al N73 y al abrirlo me dice: mensajes: formato de archivo desconocido, en cambio si paso contactos de 1 en 1, también se manda en formato .vcf y sí abre sin problema la tarjeta del contacto y lo guardo en la memoria del N73

2- como la opción anterior no funciona vamos a probar esto, que tampoco funciona: desde dispositivo de datos, transferir datos: me dice dispositivo no admitido una vez sincronizado con el bluetooth y chequeado el código de acceso en ambos teléfonos.

qué solución veis? siempre queda lo de ir 1 a 1 mandandome por bluetooth los contactos, pero puedo tardar 1 huevo. en el sony pasé a .dat la agenda con un programilla, se podría pasar ese .dat de alguna forma para que lo recupere el pc suite y me salgan todos los contactos y pueda sincronizarlo?? gracias
 #422
Escrito   0  0  
yo la solución que encontré fue hacer la agenda toda nueva

--- En GsmSpain desde 2001---
 #423
Escrito   0  0  
Yo lo tuve que mandar de uno a uno...la última versión del pc suite reconoció el archivo generado por el se, pero no sé que hará con él...no he probado eso.
 #424
Escrito   0  0  
Problema chungo...

Se me ha roto el jostick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (o como se diga, pad o lo que sea)

Agggggggggggg

Tendré que llevarlo a reparar. Lo aviso porque creo que alguien ya tuvo un problema parecido al poco de recibir el móvil. Yo lo tengo como un mes, y vamos, lo he trasteado bastante (evidentemente emoticon feliz pero creo que no para tanto. El jostick se lo he encajado un poco y lo puedo utilizar, pero claro, se puede caer en cualquier momento.

Ya contaré que me dicen (si lo reparan de inmediato o qué).

Saludos.
 #425
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #426
Escrito   0  0  
Hola, me gstaria saber como desinstalar unos temas que le puse al movil, unos cuantos ya lo consegui desde el gestor d aplicaciones, pero otros no me salen ahi, y con el movil en modo almacenamiento masivo no encuentro donde estan, si esque ahi salen, y en modo pcsuite tampoco puedo...

ayuda pliss!!

gracias y un saludo!!
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
Problema chungo...

Se me ha roto el jostick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (o como se diga, pad o lo que sea)

Agggggggggggg

Tendré que llevarlo a reparar. Lo aviso porque creo que alguien ya tuvo un problema parecido al poco de recibir el móvil. Yo lo tengo como un mes, y vamos, lo he trasteado bastante (evidentemente emoticon feliz pero creo que no para tanto. El jostick se lo he encajado un poco y lo puedo utilizar, pero claro, se puede caer en cualquier momento.

Ya contaré que me dicen (si lo reparan de inmediato o qué).

Saludos.





hola a mi novia le paso lo mismo y lo unico que puedes hacer es llevarlo al sat,ni se te ocurra pegarlo que mi novia hico eso...y ahora no puede acceder a aplicaciones pulsando el joystick,dentro de poco se lo llevare a un sat para repararlo,pero cambiar el joystick es algo chungillo hay que desmontar todo el telefono creo
 #428
Escrito   0  0  
Tengo dos dudas sobre este gran telefono:

Hay forma de que al grabar video, no se encienda el fash? (me permanece todo el tiempo encendido, aunque en modo imagen lo haya desactivado)

Puedo sacar fotos-videos con el movil en vertical?

Es que vengo de un 6630!

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
 #429
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #430
Escrito   0  0  
Gracias ekinyao.

con tu novia, el que no recuerdo pero leí hace tiempo, y el mío, ya son tres N73 a los que se le cae. Y me imagino que ninguno lo teníamos más de 2 ó 3 meses. Da qué pensar, ¿no?

ummm...
Volver a Nokia