¿E50 o N70?

5.019 36
Escrito   0  0  
Pregunta sencilla chic@s, puntos a favor y en contra d estos 2 cacharros?

Q ya m toca jubilar al 3230 q ya m ha durado lo q no está escrito, desde Mayo d 2005 nada menos!!!

Por cierto, se aceptan ofertas por mi bastardillo jajaja

En fin, q m salen muy bien d precio en kkfone (puaaaaaggh q aaajjjjco) en cambio en Oransh el n70 por renove m sale en... 139€!!! Tan locos estos galos y el e50 simplemente ni le he visto al menos para particulares

El e50 le he tenido hoy en mano, m encanta, no parece nada nokia (m encanta más) m recuerda escandalosamente al j70 d sony, aquel móvil precioso donde los haya y como ya he dicho enano d más comparado con mi bastardillo

Vamos, q es como q m quiero modernizar d una p... vez y el n70 m parece más d lo mismo q tengo ahora pero con más d todo y mejor (of course!) pero le sobra la p*t* 3g q no la quiero ni en pintura xDDD

El E50 carece d radio (q pena penita pena) y lo peor es q la cam es maomeno igual q la d mi 3230 por resolución y por calidad. Sin luz d apoyo ni poyos en vinagreta...

En fin, q el e50 ese m ha encantado, pero mucho mucho, m sale en 69 portando mi línea a kkfone (grrrr) y el n70 en el mismo precio y en la misma compañía

Otra solución sería pasarme a prepa d lo q sea (y aprender d los expertos en foro operadoras AKA buitrecillas) para sacarme el n70 en Oransh por 49 pavillos q eso ya m gusta más aunque en mi compañera d batallas no tengan el e50 o al menos en su sac no sepan locualo q es emoticon sonrisa

A ver, q estoy más desentrenado en el tráfico d móviles q otra cosa xDDDDD

Ah, tb tengo q jubilar mi p900 q ya m resulta algo grandecito así q uno q m haga por estos 2 abueletes estaría genial jejeje

N70 o E50¿¿¿???

Mierdafone o... Oraaaanshhh

P.D.: Estoy muy contento con Oransh, tanto q mi internete y mi fijo van a ser naranjitas tb así q el e50 si sabéis si lo tienen los naranjas pues hablad ya q m tenéis en ascuas xDD

Saludetes, abracitos a quien se los merezca y besitos para ellas

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Hola!
Yo pregunté lo mismo ayer, pero lo hice en el subforo de Nokia y un usuario me respondió.
Te dejo el enlace:
http://www.gsmspain.com/foros/h5145...ia_N70-E50.html

Espero haberte servido de ayuda!
Salu2

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito   0  0  
Cogons!!! Lo hay en negro tb??? Q emoción!!

He visto el n70 en negro y mola mucho pero el e50 mola casi más jejeje

Gracias por el enlace alex!! emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Yo prefiero el e50 negro. Creo que es el mejor móvil relación calidad/prestaciones/precio que hay en el mercado.

Y en el foro de coompra-venta, he visto venderse varios nuevos de color negro por 140-150 €.
Escrito   0  0  
yo lo tngo 15 dias el de vodafone, en plata y negro, y estoy encantadisimo..antes tenia el n70 y lo cambie por una psp, y la verdad q este movil tiene todo lo q busco...symbian..fino, etc..
Escrito   0  0  
la verdad que el e50 me llama mucho la atencion, tengo un N70, y realmente es mas grande, pero a favor tiene radio y una camara mejor ( antes no le daba importancia a la camara, ahora si) asi que me quedaria con el N70.

un saludo campeon

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
titutituuuu hola emoticon sonrisa

Yo al n70 siempre le había visto comosustituto d mi bastardillo pero eso d q no haya versión sin 3g como los gordos 6680 y 6681 es una puá

Aunque la cam si q es buena, pero tenías q verme ayer con ambos cacharros en las manazas y el e50 q se ve como enanito al lado d mi 3230 y el n70 (q son a tamaño la misma cosa)

Y la pantalla, es tipo la d los sharp esos q es pequeña pero con resolución d aupa

Nu se... Ahora he visto el e65... T pasas como mola pero mucha pasta para una cosa a la q ya no le doy apenas importancia jejeje

en fin... Q por no tragarme el muerto d kkfone d nuevo m quedaré seguro con un n70 ya q Oraaaansh no vende a la chusma el e50, sólo para auto-monos

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
layoya, yo me quedaba con el N70. Lo he tenido y me ha durado un año. Y si llevara wifi aun seguiria conmigo.

Pero por lo que decias, si hay un N70 sin 3G. El N72, solo que como es de la gama fashion, pues vale caro, unos 280 libre...

Si fuera tu me pillaba un N70 negro de orange en el compraventa que estan tirados para loq ue valen.

Seguro que si vendes los dos tuyos sacas para pillarte el N70 y hasta te sobra algo je je je

Saludos

Escrito   0  0  
¿E50 o N70?

Y aqui un monton mas, la verdad es que es muy bonito emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
qué tiempos aquellos... aunque a mí me gustó mucho más el j5, con su antena y todo. y sobre todo, el jog dial. qué maravilla...

p.d. yo me quedaba con el e50.

timorata ha adjuntado esta imagen:
¿E50 o N70?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a General