Ultimas MALAS noticias..

121.518 901
 #571
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes el n80 y n73 rn yoigo

Nunca choveu que non escampara.
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
Lo de consumo, he ido esta mañana a informarme.

ME han dicho que presente toda la documentacion que tenga, faxes y demas y numeros de incidencia y reclamaciones que alli me lo redactan.

Palabras de la chica que me ha atendido: Si es para vodafone, no hace falta que traiga los datos que nosotros los tenemos aqui (jua juas juas)... y despues me ha dicho que ellos lo tramitan y en un plazo de 10 dias (si, habeis oido bien)... en 10 dias vodafone tiene que manifestar.

Asi que.. vosotros mismos... yo lo tengo clarisimo.

Lo que no tengo claro, es a fecha de hoy.. si pido arbitraje o sancion.. ya que si no me convence lo que me contesten a la reclamacion (Que sera que no me convence) pedire sancion, pillare la pasta que vale el movil y me ire a otra compañia.

Estoy arto de tratar con rastreros!!...


Arbitraje por supuesto, porque Vodafone está adherido a Arbitraje de COnsumo.
Si pides sanción tú no verás un duro, ellos sancionarán, pero la pasta se la queda Consumo, como con las multas.
Hay que poner siempre arbitraje, si la empresa no está adherida tramitan y sancionan si es aplicable.
 #573
Escrito   0  0  
Monaca pero si te dan la pasta..estas obligado a aceptar la permanencia? o te puedes ir sinpagar multa ninguna?
Porque si lo se,me voy pa yoigo y luego recupero la pasta con lo que me den por el timo de voda...

Nunca choveu que non escampara.
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
Lo de consumo, he ido esta mañana a informarme.
Lo que no tengo claro, es a fecha de hoy.. si pido arbitraje o sancion.. ya que si no me convence lo que me contesten a la reclamacion (Que sera que no me convence) pedire sancion, pillare la pasta que vale el movil y me ire a otra compañia.

Estas seguro en lo de la sancion? Le dan el dinero al que reclama?
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mala_Vida
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes el n80 y n73 rn yoigo

joooder 229 euros... es un puñetazo...
 #576
Escrito   0  0  
Mucho o poco?No pillo,no me parece caro

Nunca choveu que non escampara.
 #577
Escrito   0  0  
no te parecerá caro. Pero solo es 200 euros más caro que el n73 con vodafone (aunque esté pasando todo esto)
 #578
Escrito   0  0  
Yo también lo dudo, pero con un arbitraje tendría que llegar a un acuerdo con ellos, y ellos me van a ofrecer un móvil y el descuento y yo me tendré que conformar. La verdad es que lo que menos me apetece es seguir con ellos y marcharme cuanto antes, así que no me importa no recibir compensación económica. Que los sancionen como sea, pero digo yo... ¿puedo pedirles daños y perjuicios por mentirme para que rompiese mi contrato con otra compañía?, y si es el caso ¿cómo lo haría?.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #579
Escrito   0  0  
buenas compis, pues os cuneto, por la mñana tenia una llamada de un numero oculto, (es que lo estoy haciendo con la tarjeta de mi padre) entonces llego aora del trabajo y llame teminedome lo peor... me contesta un señor educado y muy claro a la hora de contestar. me dice que el dia 2 de febrero se me ha cambiado a contrato, (sin que me llegara el sms de permanencia) me ha dicho que todo esta bien, y que el movil llegaria en la proxima semana, no me dijo nada de que no hay stock/software incorrecto/etc..
espero que os sirva de algo
un saludo!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #580
Escrito   0  0  
Bueno...preguntare lo de la sancion o arbitraje, aunque me fio de lo que me decis.

Si es asi.. pedire arbitraje...

Pero yo esto lo llevo hasta el final... vamoooosss!!... nadie se rie de mi...

Por cierto.. si alguien se anima con una denuncia colectiva, me apunto el primero.. asi a dedo...PEPOLOLO tiene muchos puntos para encabezar esa denuncia, que le veo puesto en estos temas.

¿Te animas?

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Volver a Vodafone