Ultimas MALAS noticias..

121.515 901
 #561
Escrito (Editado )  0  0  
ya joder,eso si,a mi las tarifas mas o menos me dan igual,por que son todas iguales,el problema es que para cogerme un movil bueno,me tengo que dejar unos dineros que me parten el corazon...pero bueno,pensandolo...son mis p*t* ahorros,el debate esta en
Irme a yoigo dejarme un dinero guapo en un movil guapo, o quedarme en voda con un movil decente con 30% menos en facturas durante 6 meses y sabiendo que son unos perracos

Nunca choveu que non escampara.
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
si al final nos roban en todas, algunas mas y otras menos......
Eso esta claro. Lo que yo no quiero es seguir dejando mi dinero en vodafone. La verdad que este tema me ha asquedado. Hace un mes que estoy esperando con el telefono estropeado y ahora sale con estas. Vamos que si tengo delante al responsable me lo como. emoticon diablo
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knibal80
Mala_vida Yoigo no lo veo tan mal. Tiene cobertura vodafone para gsm asi que en ese sentido estas cubierto. Segun he leido en el foro de yoigo ahora parace que se ponen mas las pilas. Y el n80 no esta mal de precio jejjej. Me voy a tirar a la piscina porque no pienso quedarme en vodafone.
N80 YOIGO??

donde puedes verlo??? en la tienda no aparece.
 #564
Escrito   0  0  
lo del n80 en yoigo esta en el catalogo nuevo de tph

¡Por fin mío!
22 diciembre - 6 de febrero
 #565
Escrito (Editado )  0  0  
N80 y más (como el N73) en Yoigo, todo en el catálogo de TPH (de momento no los tienen en tienda de internet). He llamada a Yoigo y me dijeron que seguramente pronto los tendrán disponibles en su tienda de internet, sólo falta esperar unos días y portabilidad masivaaaa!!! emoticon diablo

Edito para avisar que no son ninguna ganga, pero bastante más baratos que libres.
 #566
Escrito   0  0  
en internet no aparece, por cuanto sale???
 #567
Escrito   0  0  
es que la jugada perfecta es que llegue yoigo y oferte n80 por no mucho dinero, se de muuuchos que se irian. Yo el primero.
 #568
Escrito   0  0  
Lo de consumo, he ido esta mañana a informarme.

ME han dicho que presente toda la documentacion que tenga, faxes y demas y numeros de incidencia y reclamaciones que alli me lo redactan.

Palabras de la chica que me ha atendido: Si es para vodafone, no hace falta que traiga los datos que nosotros los tenemos aqui (jua juas juas)... y despues me ha dicho que ellos lo tramitan y en un plazo de 10 dias (si, habeis oido bien)... en 10 dias vodafone tiene que manifestar.

Asi que.. vosotros mismos... yo lo tengo clarisimo.

Lo que no tengo claro, es a fecha de hoy.. si pido arbitraje o sancion.. ya que si no me convence lo que me contesten a la reclamacion (Que sera que no me convence) pedire sancion, pillare la pasta que vale el movil y me ire a otra compañia.

Estoy arto de tratar con rastreros!!...

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #569
Escrito   0  0  
me solidarizo con todos vosotoros que p*t* mas gorda os estan haciendo...

pero no tienen verguenza estos de vodafone????

a alguno le han ofrecido por casualidad el compensar el no darte el n73 con muuuchos puntos para que tu puedas cogerlo en el catalogo de puntos???

seria una opcion que tanto a ellos como a los usuarios les podria interesar..

de todas formas suerte y no dejeis de reclamar yde denunciar para q esto no caiga en saco roto.

chaoemoticon de lado
 #570
Escrito   0  0  
Me vais a perdonar sí pregunto una burrada, que a lo mejor ya está respondida... Pero es q no me he aclarado al leer los tropecientos post (es la primera pregunta que lanzo sobre el N73):

sí tengo ya firmado el sms de permanencia, me enviarán el N73 o se retractáran y me ofrecerán cualquier otra cosa?

Gracias por adelantado!

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
Volver a Vodafone