Perdida de PIN y PUK, algo que hacer??

44.479 9
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, hace un tiempo compre en este foro dos tarjetas sin saldo y sin activar de movistar, una la active y la porte a orange y la otra esta sin activar, pero el caso es que saque las dos del "envase" (la tarjeta grande donde vienen) y tiré el que no era.

Ahora tengo una sim en casa, sin saber el pin, sin activar, y sin poder demostrar que es mía...


Hay alguna solución?¿


Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
llama al 609 y te pediran mil cosas, al menos en contrato para darte el pin/puk, si es de prepago....no veo muchas esperanzas.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Yo en tu mismo caso fui a una tienda de movistar y pagando 5 euros me hicieron un duplicado.
Sin activar sin pin sin puk,sin nada;y en 2 segundos ya tenia mi tarjeta activada.
Creo que fue suerte,solo les di el numero.

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
 #4
Escrito   0  0  
Wenas todo depende del tiempo que hayas tenido la SIM sin usar, si han pasado mas de 6 meses sin usar, la tarjeta se libera y el número se lo dan a otro cliente. Si te acuerdas del número escribeme un privado que mirare haber que puedo hacer.
Salu2
 #5
Escrito   0  0  
¡Hola tryzoff!

Si a la tarjeta se le ve el ICC (números impresos generalmente en la parte donde aparece el logo), llama al 609 y comenta que has metido 3 veces mal el PIN y se te ha bloqueado la tarjeta, que te piden el PUK, pero que no sabes donde lo tienes porque la compraste hace mucho tiempo.

Lo más normal es que pidan que les digas los últimos 5 dígitos del código ICC. Diciéndoselo te darán el código PUK, Una vez que te lo den, sólo tienes que introducir mal el PIN 3 veces para que se te bloquee y a continuación introducir el PUK que te acaban de facilitar.

A mí me funcionó ayer.

Suerte.

Javi.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder!!


El problema es que en la tarjeta que tire equivocadamente venía tb el número y no lo apunte en ningun sitio, lo unico que tengo es la sim, eso si en perfecto estado, el ICC se ve perfectamente pero supongo que si llamo al 609 lo primero que me pediran será el número...



Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
Tú llama al 609, que lo mismo aunque no sepas el número y teniendo el ICC, te dicen el PIN o el PUK.

Ya nos cuentas.

Suerte.

Saludos.

Javi.
 #8
Escrito   0  0  
Pero lo primero que me pediran sera el numero y el nombre y a ver como le digo que no lo sé...


Me dirán que sin el número no puedo demostrar que es mia y me quedaré sin ella...



Saludos!!!
 #9
Escrito   0  0  
Wenas...si no sabes el numero de telefono es imposible que te lo den. Porque para entrar en la ficha de la linea entramos con el numero...
Ya mirare si hay alguna forma de mirar la informacion introduciendo el ICC,si puedo te mandare privado.
Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Gracias Cynops69, si hay alguna manera te lo agradecería muchísimo.


Saludos!!!
Volver a Movistar