Ya Me Llegado La Permanencia Por Sms!!!

30.527 341
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Yo suelo ser paciente siempre y cuando me digas: en dos semanas lo tienes, pero me han vuelto las dudas sobre si me lo daran o no por tanta llamada de ese tipo.




nos llegará antes del 30. fecha tope ya veras asik trankilidademoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
¿¿Por que fecha tope?? emoticon ummmmm

Navegando sin rumbo fijo.
 #73
Escrito   0  0  
x k si no me ha llegado antes del dia 30 me voy a orange y ke les follen mucho a los de vodafone
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
¿¿Por que fecha tope?? emoticon ummmmm

era un decir..aunk digo yo k nos llegara antes de ese dia!!!

sino pff nose k aria..emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #75
Escrito   0  0  
Con lo fácil que es hacerlo en una tienda, se ahorran todas estas movidas...

Yo de fecha tope tengo el 5 de febrero...

Saludos!
 #76
Escrito   0  0  
cancelada portabilidad el 5 y recibido el sms hoy.
suerte a los que esperais ...
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALKALINE
cancelada portabilidad el 5 y recibido el sms hoy.
suerte a los que esperais ...


emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #78
Escrito   0  0  
Yo cancelé el día 3 ó 4, no lo recuerdo exactamente, y he recibido esta tarde el sms. Dos personas más lo hicieron media hora antes que yo y a uno le ha llegado a la misma hora practicamente, y el otro nada de nada. Pura lotería me parece a mí.

Pd: Por cierto, con otra línea que tengo cancelé mucho antes, en diciembre para ser exactos, y sigo esperando. Lo dicho. La vida es una tómbola... emoticon disimulo
 #79
Escrito   0  0  
yo tb hice la cencelacion el dia 5 y me ha llegado hoy. Lo gracioso es que justo antes hable con la operadora y me dijo que con esto de los retrasos y tal que me llegaria la semana que viene. A los 10 minutos me llego el mensaje. De momento cumplen con los plazos, 9 dias habiles desde la cancelacion
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borrasm
yo tb hice la cencelacion el dia 5 y me ha llegado hoy. Lo gracioso es que justo antes hable con la operadora y me dijo que con esto de los retrasos y tal que me llegaria la semana que viene. A los 10 minutos me llego el mensaje. De momento cumplen con los plazos, 9 dias habiles desde la cancelacion
Un saludo


que suerte has tenido !!

yo tambien cancele el 5 y hasta ahora nada de nada !!

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
Volver a Vodafone